viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Alucina con lo que nos trae las rebajas de Massimo Dutti este verano

No te pierdas...

Te hemos rescatado de las redes este maravilloso pantalón que la marca de Inditex, Massimo Dutti, que va a hacer que seas la envidia de todas tus amigas. Y por muy poco dinero, ya que las rebajas que estamos disfrutando llegan a precios que son irrisorios.

5041575712 2 5 16
Pantalón de algodón 100% en crudo (Foto: Massimo Dutti)

Lo que puedes ver es un pantalón vaquero con tiro alto y pierna ancha. Un pantalón de lo más trandy. Te favorecerá en infinidad de looks que podrás combinar con ellos. Es un pantalón de algodón 100% que tiene un detalle de nervio central en la pierna.

Además, tiene el talle alto, de 31 centímetros. Se ajusta con cremallera ocultada por tapeta y botón. Asimismo, tiene bolsillos delanteros, laterales, y los trasero en forma de parche. El color, como puedes observar, es en crudo.

Pero lo mejor sin duda es la pedazo de rebaja que se han marcado la gente de Massimo Dutti. Un 60 por ciento de descuento. Esta prenda que costaba 49, 95 euros, la puedes conseguir por simplemente 19,95 euros. Una auténtica ganga. Así que te aconsejamos que te des prisa. De momento, tienes todas las tallas, pero con este precio este pantalón volará.

5636603640 2 6 16
Cárdigan (Foto: Massimo Dutti)

Para completar el look, te proponemos una chaqueta de punto de la firma de Inditex. También de algodón 100%. Un Cárdigan que se abrocha con botones y en dos colores favorecedores, rosafluo y mandarina. Un look veraniego para disfrutar de esos paseos al atardecer por el paseo marítimo.

Aunque lo mejor sin duda es que también está en rebajas. De 49,95 euros, solo tendrás que pagar 29,95 euros por esta maravilla de chaqueta. Un 40% de descuento en esta prenda que combinará perfectamente con tus nuevos pantalones.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -