jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

C&A nos propone partir la pana este otoño a un precio muy razonable

En estos tiempos de frío que nos llegan la marca C&A nos plantea vestir prendas de pana para estar bien calentitos y ahorrar en calefacción

No te pierdas...

Según C&A, la pana es imprescindible en cualquier armario otoñal que se precie. Este material retro tan suave también ha vuelto por todo lo alto esta temporada. Te vamos a ayudar a descubrir nuevos looks con los que estarás impresionante. En Estrella Digital nos basaremos en las 4 prendas fundamentales que nos propone C&A.

El pantalón. Ya sea solo o combinado con otras prendas de pana. Con un cómodo pantalón de pana estarás perfectamente equipado para disfrutar de los primeros fríos otoñales.

Unnamed 5

La camisa. Cuando llega el otoño, es hora de volver a la clásica camisa de algodón. Estas elegantes camisas de pana son perfectas para el tiempo libre o para llamar la atención en la oficina.

Unnamed2

La chaqueta. La tradicional combinación de pana y borreguito es un auténtico clásico. Conseguirá que tu look más interesante y, sobre todo, te mantendrá abrigado en este tiempo que se acerca.

Unnamed7

Los accesorios. Remata la tendencia con un sombrero de pescador o con una gorra. Lo puedes combinar con una camisa o chaqueta del mismo color consiguiendo un efecto brutal. Irás a la última, y encima, con algodón de la mejor calidad.

6

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -