miércoles, septiembre 28, 2022
InicioComunicadosUrban Campus acelera su crecimiento en España con la apertura de un...

Urban Campus acelera su crecimiento en España con la apertura de un nuevo coliving con 57 estudios en Atocha, Madrid

Con este ya son 3 los edificios que opera Urban Campus para la Socimi ELIX Vintage Residencial.?

Este nuevo proyecto estará ubicado en la calle Áncora de Madrid y abrirá sus puertas en septiembre 2022.

Uno de los primeros operadores de edificios completos de coliving, Urban Campus, impulsa su expansión nacional con la apertura de su cuarto coliving en Madrid: Urban Campus Atocha. Se trata del tercer activo que la compañía opera de la mano de Socimi ELIX Vintage Residencial, tras la buena experiencia de los dos proyectos anteriores: Malasaña Madrid Coliving y Mellado Madrid Coliving.

Ambas compañías comparten una visión transformadora del mercado residencial que se amolda a nuevos modelos de vida, en el que se impulsan las conexiones sociales y en los que los nuevos hábitos de trabajo y ocio han evolucionado la forma en la que se desarrollan los proyectos, para adaptarse a las nuevas necesidades residenciales. Además, Urban Campus es uno de los pocos operadores que gestionan sus edificios bajo estrictos criterios ESG, con una operativa eficiente gracias a su sistema de registro de data transparente tanto para el inversor como para el inquilino, que elevan la eficiencia de sus activos, gracias a una comercialización y gestión eficiente. 

Para Maxime Armand, COO y cofundador de Urban Campus, “con esta nueva apertura afianzamos nuestra apuesta por España. Además, nuestro track record en la gestión de activos residenciales, adaptándolos al concepto de coliving, supone un valor añadido para compañías como ELIX Vintage Residencial, con quienes tenemos grandes sinergias”.   

Urban Campus Atocha contará con más de 2.800 m2 de superficie total, siendo el coliving de mayor tamaño que va a operar la compañía hasta el momento, teniendo proyectados otros edificios de mayor envergadura en el corto plazo. En su interior contará con 57 estudios y las zonas comunes más amplias diseñadas hasta ahora para un coliving. Su localización será la calle Áncora número 20, en el dinámico barrio de Delicias y muy próximo a la estación de Atocha.

El proyecto finalizará sus obras de rehabilitación en el último trimestre de este mismo año y sus opciones residenciales se compondrán de 22 estudios en los que habrá dos inquilinos que compartirán salón y cocina y 35 estudios individuales con su propio salón y cocina incorporados.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS