martes, julio 5, 2022
InicioComunicadosVenta de coches embargados de manera rápida y segura de la mano...

Venta de coches embargados de manera rápida y segura de la mano de los expertos de Exportacars

A la hora de vender un coche embargado, el margen a obtener dependerá de quien haya realizado el embargo, ya que si este ha sido solicitado por un particular, es probable que el vehículo sea vendido mediante subasta, mientras que si el embargo ha sido realizado por la administración pública, es posible encontrar un vendedor, siempre y cuando se haga cargo de las deudas del coche. En este caso, Exportacars ofrece una gama de servicios para vender un vehículo profesionalmente, con el asesoramiento de expertos en la materia que se ocupan de todas las gestiones.

¿Cómo saber si un coche está embargado?

Antes de vender un vehículo es importante saber si se encuentra en un estado de embargo, por lo que una de las alternativas para hacerlo es solicitar un informe a la Dirección General de Tráfico (DGT), ya sea mediante una gestoría, de manera presencial o a través de la web. Otra de las posibilidades es recurrir al Registro de Bienes Muebles, pagando una pequeña suma de dinero para acceder a un informe exhaustivo sobre el estado del coche.

Por tanto, si el vehículo ha sido embargado por la administración pública, esto debe constar en el contrato de compraventa, junto con las deudas pendientes, para asegurar que el comprador conoce la situación y se debe hacer cargo de las mismas. En este sentido, Exportacars permite vender un coche embargado de manera rápida, sencilla y segura, con todas las garantías posibles. A través de la página web de la empresa, los usuarios pueden ponerse en contacto con uno de sus asesores que los guiará durante todo el proceso de tramitación.

Vender un coche embargado, de la mano de Exportacars

Exportacars es una empresa dedicada a la compra de vehículos con cargas o embargos, con una máxima tasación y pagos al contado y en el momento. Su servicio se encuentra disponible las 24 horas, los 7 días de la semana e incluye la recogida gratuita en toda España. Asimismo, visitando su página de internet, es posible realizar una tasación 100 % gratuita y personalizada, completando un formulario con distintos datos relativos al coche, como su marca y modelo, matrícula, año de fabricación y kilometraje, entre otros.

De este modo, la compañía realiza la compra de todo tipo de vehículos, ya sean automóviles, camiones, autocaravanas, maquinaria industrial, barcos o motocicletas, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de recibir el pago por transferencia bancaria o en efectivo.

Estrella Digital

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS