viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Las mejores terrazas de España para alargar el verano

No te pierdas...

Tras un caluroso verano, comienzan a bajar al fin los grados del termómetro inaugurando una nueva temporada.Qué mejor que alargar el periodo estival que disfrutando con los nuestros en algunas de las mejores terrazas de nuestra geografía, donde disfrutar de las temperaturas más agradables del año y de planes al aire libre.

Terraza3

De inspiración francesa

Situado en Royal Hideaway Sancti Petri, el nuevo espacio gastronómico Chez Lumière se ha convertido en el nuevo place to be de este antiguo pueblo pesquero. No solo por su cuidado diseño inspirado en las brasseries francesas y que firma el arquitecto e interiorista Jean Porsche, sino también porque cuenta con un asesor de excepción: el chef Juanlu Fernández, poseedor de 1 estrella Michelin y dos Soles Repsol. Su carta está protagonizada por recetas de la nouvelle cuisine francesa elaborada con productos de cercanía y de la provincia de Cádiz. Cabe destacar también su privilegiada localización junto a la extensa playa de la Barrosa, donde se pueden contemplar algunos de los más espectaculares atardeceres del litoral gaditano.

Terraza4

Lo más local

A solo 20 metros a pie de la playa de Portinatx, Barceló Portinatx ofrece un ambiente exclusivo y acogedor en una de las zonas más tranquilas de Ibiza. Su restaurante & beach bar Magical Portinatx se adapta a la belleza natural de la isla convirtiéndose en el rincón más especial donde experimentar la vida ibicenca. Además, su entorno natural se transforma en una necesidad para todos aquellos que buscan experiencias únicas, como terminar el día con una mágica puesta del sol al ritmo de dj sessions y música en vivo.

Terraza2

Para un ambiente acogedor

Con acceso directo a la playa de Cala Ferrera y situado en la localidad de Cala D’Or, Barceló Aguamarina ofrece a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de una experiencia única gracias a las instalaciones y servicios del hotel. Entre ellos destaca su variada gastronomía, sencilla pero sabrosa. Está elaborada con producto de calidad a base de entrantes locales como bravas con mojo picón o croquetas de cocido con salsa de queso Mahón. Entre los principales, ensaladas clásicas, hamburguesas de carne y veganas, o pescados como salmón glaseado o tartar de atún.

Terraza

La Italia canaria

El hotel Barceló Tenerife, construido y decorado bajo la inspiración de las formas, colores y texturas de su entorno, se encuentra en primera línea de mar y en plena naturaleza. Un marco incomparable donde sentir la isla en todo su esplendor y despedir el verano por todo lo alto en un ambiente que invita al relax y la desconexión. Entre la amplia variedad de servicios e instalaciones, el hotel cuenta con una exquisita selección de bares y restaurantes, entre los que destaca la Trattoria La Dolce Vita.  Cenar en la terraza de este restaurante es como transportarse a una taberna italiana, solo aquí, con el Atlántico en el horizonte.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -