Ya nos enamoramos de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl por su forma de vestir y su estilo trendy, y fantaseamos con su fondo de armario, que es el sueño de cualquier fashionista que se preste. En su papel protagonista consiguió encumbrarse como una de las mejores vestidas, y podríamos decir que el mayor atractivo de la serie residía en ver todos los diseños que mostraba, de grandes diseñadores y firmas. BlaKe, supo sacar toda la esencia de su personaje y trasladarlo a su estilo “de calle”.
Haciendo baremo de sus looks, sólo podemos decir ¡que siempre va de 10! En street style: perfecta; en la red carpet: perfecta; luciendo embarazo, ¡ha sido la reina del maternity glam! Luciendo durante todo su embarazo vestidos del diseñador Michael Kors, e incluso ha creado su propia firma de ropa, Preserve, para las futuras mamás.
En definitiva, una de las mejores vestidas del universo celebrity. Viste de los grandes diseñadores y presta su imagen a l`Oreal, donde incluso participa en la creación de productos, y a otras de la categoría Gucci o Chanel. Despierta gran interés en sus apariciones públicas y nunca defrauda.
En estos días ha reaparecido estupenda tras haber sido madre el pasado diciembre.
¡Ahora que ha vuelto a la vida publica, estaremos muy pendientes de todos sus nuevos looks!