Las actrices llevan todo el año esperando desfilar por la alfombra roja de la ceremonia de los Oscar con sus mejores galas. Año tras año las 'celebrities' sorprenden con trajes de enseueño, solo al alcance de muy pocas carteras. Repasamos los tres vestidos más caros de la historia de estos galardones.
Cate Blanchett esocgió en el año 2007 un modelo de Armani Privé valorado en nada más y nada menos que 200.000 dólares. Un vestido metalizado cuajado de cristales de Swarovski con escote asimétrico, motivos florales en el bajo y ligeros toques de tul negro.
La medalla de bronce se la lleva Nicole Kidman que en el año 1997, aún del brazo de Tom Cruise, lució un Christian Dior Alta Costura valorado en la friolera de dos millones de dólares. El vestido en cuestión era un diseño en color oro-verdoso con bordado floral y con abertura lateral en la falda.
Y en lo más alto del podium se encuentra Jennifer Lawrence que en el año 2013 acudió a la alfombra roja con el vestido más caro de su historia, un Dior de cuatro millones de dólares. Un modelo palabra de honor rosa con falda de vuelo. Aunque el lujoso vestido no evitó que la actriz tropezara cuando subía al escenario a recoger su galardón.
¿Superará alguna actriz esta noche a Jennifer Lawrence y su vestido de 4 millones?