Como cada febrero, estamos impacientes por saber quienes de los nominados se lleva el Óscar en su categoría, en el que es el acontecimiento cinematográfico más importante de todos los tiempos. Además, para los que somos amantes de la moda, nos deleitamos viendo como este evento se convierte en un auténtico escaparate de estilo previo a la ceremonia.
En la red carpet podemos ver elegancia en estado puro, o al menos eso es lo que intentan las celebrities, entrar a formar parte de las listas de las mejores vestidas de todo el celuloide. Para ello cuentan con los mejores diseñadores, las más prestigiosas firmas y los estilistas más reconocidos, que prestan sus servicios, sus vestidos y joyas para que éstas puedan ser admiradas cuando pisan la alfombra roja.
A unas cuantas horas de poder disfrutar del gran acontecimiento del cine donde se reúnen las personalidades mas influyentes del mundo celeb, sólo podemos ir abriendo boca con un repaso de los looks que vimos en la anterior edición, y así ir haciendo nuestras apuestas sobre quiénes serán los grandes triunfadores de la noche en esta edición.
Naomi Watts con vestido de pedrería de Calvin Klein Collection.
La oscarizada Cate Blanchett, vestida de Arman Privé y joyas de Chopard.
Jennifer Lawrence, de Dior, que compitió por la ansiada estatuilla y también lo hizo en estilo con una de las favoritas de noche, Lupita N’yong’o, perfecta de Prada. Finalmente fue ésta última la ganadora de la noche, tanto en elegancia como por su papel en 12 años de Esclavitud, como mejor actriz de reparto.
Angelina Jolie con un espectacular vestido joya del maestro Elie Saab.
Camila Alves, sin duda una de las más elegantes de toda la ceremonia, con un diseño de Gabriela Cadena.
En la misma gama y bastante insulsa, Penélope Cruz de Giambatista Valli.
Kate Hudson fiel a Atelier Versace, con un prominente escote.
Las embarazadísimas Olivia Wilde con un Valentino negro, y Elsa Pataky, otra de las actrices que confió en Elie Saab.
También apostaron por el negro otras actrices oscarizadas de renombre como Charlize Theron, con diseño de Dior, como es costumbre, y Julia Roberts, de Givenchy.
Y como en cualquier evento de semejante categoría no puede faltar Chanel; en esta ocasión fue Jessica Biel la encargada de lucir uno maravilloso con cola.
En lo que a hombres se refiere, hicieron alarde de su elegancia entre otros:
Leonardo Dicaprio con esmoquin en azul noche y negro.
Bradley Cooper de Tom Ford.
Brad Pitt.
Joseph Gordon-Levitt.
Jared Leto, de los mas atrevidos de esa noche, con esmoquin combinado en negro y blanco, y pajarita burgundy.