Naturalidad es la palabra que resume la pasada edición de los premios óscar 2015 sin dejar de nombrar a la ganadora al mejor maquillaje y peluquería El Gran Hotel Budapest.
La pasada noche se celebró la 87 edición de la Gala de los premios Oscar 2015 en los Ángeles. Empezó con una de las favoritas “El gran hotel Budapest”, que siguió acumulando premios técnicos a lo largo de noche. Frances Hannon y Mark Coulier fueron los premiados con la estatuilla por el mejor maquillaje y peluquería para esta gran película del director Wes Anderson.
Gran elenco de actores caracterizados para la pelicula El Gran Hotel Budapest.
Ahora vamos a repasar la alfombra roja que se maquillo de naturalidad. Bases muy limpias, labios en muchas tonalidades y pestañas de infarto fueron los looks más acertados de la noche. Nucas rapadas, Coletas, Moños y efecto mojado destacaron entre nuestras celebrities.
Ningún color se impuso al resto. Labios nude, anaranjados, granates, rosados y el siempre acertado rojo, está claro que cualquier tono es acertado para esta temporada y mas para la alfombra roja. Para hacer un total look de maquillaje acertado la base debe ser lo más natural posible. No vamos a dejar de lado unas pestañas de infarto para una mirada seductora.
Este año los reyes han sido los recogidos bajos y con raya al lado o en medio.
Las nucas rapadas de Scarlett Johansson y Rosamud Pike sorprendieron sobre la alfombra roja.
Jennifer López y Dakota Johnson optaron por un peinado de lo más sencillos, una coleta. Una mas trabajada que la otra. Con este look consiguen quitar un poco de seriedad a los vestidos de fiesta.
Esta tendencia la hemos visto en la pasarela, el efecto mojado. Gwyneth Paltrow o Louise Roe se arriesgaron con este look para la alfombra roja.