Como si el ajetreo de la alfombra roja y tres horas y media de gala no fueran suficientes, la revista Vanity Fair dio una fiesta que nadie quiso perderse. Ya fueran galardonados con una estatuilla o se quedaran sin premio durante la gala, los invitados no quisieron irse a casa y todos pasaron (con el mismo o distinto look) por la fiesta.
MEJOR VESTIDAS:
Lily Collins
Un look de 10. Así asistió Lily Collins a la fiesta post-oscars, ataviada con un vestido que es ejemplo del perfecto equilibrio entre feminidad y masculinidad.
Jane Fonda:
Tanto Jane Fonda como Meryl Streep son siempre ejemplo de elegancia y saber vestir sobre la alfombra roja.
Lupita Nyong’o:
Mucho más acertada que en la gala de los Oscars, para la fiesta de Vanity Fair Lupita eligió un vestido en un tono achampanado con escote palabra de honor.
Natalie Portman:
Siguiendo la estela de las que desfilaron sobre la alfombra roja, eligió un blanco roto con este Dior de corte sencillo muy favorecedor.
DIANE KRUGER:
Algo que echamos de menos anoche fueron looks atrevidos. Diane Kruger demostró con este mono de Donna Karan que elegancia, estilo y pantalones no están reñidos.
Leslie Mann:
Perfecta con este Giorgio Armani en blanco roto.
Keira Knightley:
Anoche no acertó con su look de Oscar, pero este vestido en terciopelo morado arregló la mala impresión que nos llevamos en la alfombra roja.
Marion Cotillard:
Fiel a su estilo, apareció llevando un vestido midi con gran volumen en la falda. Preciosa.
Sia:
Aunque siga sin dejarnos ver su rostro, este look de Giorgio Armani hizo que sólo nos fijásemos en esa maravilla de capa, dejando de lado todo lo demás.
Amy Adams:
Poniendo un toque de color a la noche, el Atelier Versace que llevó Amy Adams fue uno de los mejores diseños que pudimos ver en la fiesta.
PEOR VESTIDAS
Sofía Vergara:
Sofía Vergara eligió un Zuhair Murad celeste bebé que si bien era acertado en cuanto al corte, en color no le favorecía lo más mínimo.
Irina Shayk:
Eso de que menos es más a Irina nunca le gustó demasiado.
Chloé Moretz:
Durante la gala acertó con un vestido de Miu Miu. Sin embargo, para la after party cambió su atuendo por un Alexander McQueen de todo menos acertado.
Christina Aguilera:
A pesar de que este Mare Bouwer no es de lo peor que le hemos visto puesto, este vestido no llega a asegurarle el aprobado.
Malin Akerman:
Los looks plagados de transparencias fueron uno de los grandes protagonistas de la noche, pero ¿cuándo es demasiado?
Olivia Munn:
La falda de este Zac Posen en azul petróleo es un acierto total, pero el cuerpo del vestido hace que tengamos que incluirla entre las peor vestidas.
Marisa Tomei:
Siempre nos quejamos de que echamos de menos looks más arriesgados en las grandes ocasiones… Pero como con todas las apuestas, hay veces que se gana y veces que se pierde.
Rita Ora:
Siguiendo el ejemplo de Irina Shayk, el Donna Karan de Rita Ora dejaba poco (o nada) a la imaginación.
Emma Stone:
Nos duele muchísimo tener a Emma Stone aquí, pero hay que reconocer que la de anoche no fue su noche más brillante. El Elie Saab que llevó en la alfombra roja no era más que un aprobado raspado, y este Altuzarra tampoco pasará a la historia por ser su mejor look.
Selena Gómez:
Selena Gómez vive en una montaña rusa constante en la que pasa de llevar looks de 10 a meter la pata estrepitosamente como lo hizo anoche.