Con la resaca que nos han dejado los Oscars, podemos decir quién y cómo acudieron las estrellas de Hollywood al evento cinematográfico más importante del año. El equipo que formamos estilistas, expertos en Moda y Belleza hemos confeccionado las listas de las mejores y peores vestidas de la red carpet de este año. En esta ocasión hemos apreciado grandes ausencias por la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles. Los que sí acudieron a la cita, nos han dejado un poco desilusionados al no ver grandes estilismos, ni vestidos que pasaran a en glosar las listas de los mejores de la historia. La mayoría aprobadas, con algún notable alto para otras en la corrección de sus outfits y poquitos sobresalientes.
LAS MEJORES
Gwyneth Paltrow
Preciosa y dulce, solo ella es capaz de lucir un vestido rosa candy como nadie. Lo firma Ralph & Russo.
Emma Stone
Con un verde que le pediremos a Pantone nos lo traduzca, pero con ese Elie Saab de lentejuelas y transparencias, nos ha conquistado.
Julianne Moore
El vestido hecho exclusivamente para ella era una obra de arte. Fueron necesarias 900 horas de trabajo y 27 personas para crear el Alta Costura de Chanel que vistió maravillosamente Julianne Moore. Quien además se llevó el Oscar por su papel por Siempre Alice.
Meryl Streep
No hay nadie como ella, con clase y estilo sobre la alfombra roja. Su look compuesto por una chaqueta negra y falda a juego de Lanvin, recordaremos las palabras que le dedico en su discurso de los Globos de Oro Patricia Arquette, – ojala se me pegara algo de tu ADN -, eso mismo es lo que pensamos nosotras de ella, que no es lo que se lleva, si no como lo lleva, que se les peque también esto de ti. Grande Meryl.
Margot Robbie
Sencillez, sobriedad y elegancia en lo que este vestido de Saint Laurent en negro nos ha trasmitido. Menos es más.
Jenna Dewan Tatum
Esta actriz más conocida por su marido que por sus trabajos en el cine, llevaba un Zuhair Murad en blanco que nos ha hecho coincidir en lo acertado de su elección.
Georgina Chapman
La mitad de Marchesa y la mujer de Harvey Wistein, el todopoderoso de la industria cinematográfica, que tiene la suerte de vestir a muchas mujeres en las Alfombras Rojas de todo el mundo.
Cate Blanchett
Con un sencillo vestido negro de Margiela y con permiso de su espectacular collar de Tiffanny and Co en azul turquesa, destacamos la sobriedad y el protagonismo de una joya.
Zoe Saldana
De Atelier Versace, con una figura envidiable tras dar a luz, apuesta también por el rosa.
Nancy O'Dell
Nancy ha vestido un diseño de Gauri & Nainika y zapatos de Aquazzura. Es presentadora de Entertainment Tonight y embajadora de varias marcas.
¿Y a vosotras, que os parece?