Los suspensos lo marcaron nombres que en su día nunca pudimos imaginar fueran a perteneces a esta lista.
LAS PEORES
Lupita Nyong'o
Desafortunada en esta ocasión de Calvin Klein Collection, con un vestido blanco de perlas.
Lorelei Linklater
Hija del director de Richard Linklater y una de las actrices de Boyhood, con un diseño de inspiración oriental o eso es lo que se ha creído ella.
Jennifer Aniston
Aunque fuera de Versace en color nude de lentejuelas, paso con más pena que gloria por la Red Carpet.
Felicity Jones
La nominada a mejor actriz por Jane Hawking en La teoría del todo, se presentó con un pomposo vestido de Alexander McQueen en el mismo color que ella y que no le hizo nada de justicia.
Keira Knightley
Una embarazada Keira Knightley, nominada a mejor actriz secundaria por The imitation Game, volvió a apostar por un vestido de la colección Alta Costura de Valentino, y que por segunda vez consecutiva, no acertó.
Nicole Kidman
Lo de esta mujer no tiene nombre, con un diseño de Louis Vuitton y habiendo encabezado las listas de las mejores vestidas, en esta ocasión ha tenido un gran patinazo.
Jessica Chastain
Una pena, tendrá que cambiar de estilista porque últimamente no acierta en nada. Givenchy firma el vestido azul marino que lució.
Lady Gaga
Llevaba un Alaïa hecho a medida para ella. Pero ni eso la salvaba. También protagonizó uno de los números musicales de la noche
Kelly Osbourne
La hija del gran Ozzy cubre cada año la alfombra roja para E!Fashion Police, con look imposible de Zac Posen.
Blanca Blanco
De rojo o negro da lo mismo, llegó a la alfombra roja acompañada de un aluvión de tuits irónicos, que aparte de cuestionarle su presencia en los Oscars2015, lo hacían de su horrible vestido.