Como en la mayoría de las fiestas, los parecidos en los diseños de los vestidos es algo que todas las asistentes quieren evitar, pero no siempre se consigue. En esta ocasión han sido Jennifer López y Luciana Pedraza las que han lucido un vestido idéntico sobre la alfombra de los Oscar 2015. Aunque en un color diferente, Jennifer lo lució en un tono nude mientras que Pedraza lo llevó en coral, ambas aparecieron con el mismo diseño de Elie Sabb.
Según se ha comentado el fallo se debe a que la mujer del actor Robert Duvall lo compró por su cuenta ya que no acudió al diseñador, cosa que sí hizo la cantante puertorriqueña. document.write(''); Aunque no iguales, pero si con el mismo corte, eran los de Rita Ora e Irina Shayk en la fiesta posterior a la gala de Vanity Fair. Ambas muy provocativas y con diseños que dejaban muy poco a la imaginación lograron hacerse con todos los focos en el photocall.
Como no podía ser de otra forma el debate sobre quien los lleva mejor no se hicieron esperar y es que es estos casos la polémica está servida. ¿A quién le queda mejor?