Estamos acostumbrados a ver los estilismos imposibles que las celebs que optan al Óscar lucen sobre la alfombra roja, pero… ¿Cómo consiguen que no se les vea nada?. Muchas veces sus escotes pronunciados y sus aberturas interminables han jugado una mala pasada a las actrices y es que es muy complicado conseguir que no se vea nada con unos vestidos de lo más complicados.
UN PRONUNCIADO ESCOTE
Algunas veces elegimos unos vestidos con escotes realmente complicados de lucir por eso muchas de las famosas utilizan algunos trucos para evitar el descuido. Este fue el caso de Nerea Garmendia que acudió a la pasarela madrileña MFShow Men con un esmoquin negro que dejó a la vista su truco para evitar que el pronunciado escote se moviera.
Una cinta de doble que se pega al pecho al igual que a la ropa lo que hace que no se mueva el escote, permitiendo hacer cualquier tipo de movimiento.
PARA LUCIR TIPAZO
Además de los escotes otro de los problemas que hay que encarar con este tipo de vestidos es el de que marquen esos kilitos de más. Pero hay una solución bien fácil para esto y se llama Spanx. ¿Quién dijo que llevar faja no era glamuroso?
Está claro no hay que ir pregonando que la llevas, pero hasta nuestras admiradas celebrities recurren a esta prenda para lucir tipazo. Spanx son las fajas de moda inventadas por Sara Blakely, que se hizo multimillonaria gracias a sumar un toque sexy y comodidad a las fajas de toda la vida.
Más de una esta noche recurrirá a esta ayudita para posar en la alfombra roja con un cuerpo escultural. ¿Seguías pensando que las famosas eran perfectas? Ya ves que ellas también tienen sus defectos y recurren a lo mismo que el resto de los mortales.