La semana de la moda de Londres cierra con una de las fiestas más famosas, los Premios Elle Style. Las caras más conocidas de todos los ámbitos no se quisieron perder la noche, y entre las asistentes más espectaculares estuvo Cara Delevingne, que escogio un sofisticado vestido negro con pronunciado escote decorado con un collar de diamantes y decidió acertadamente llevar el pelo suelto con ondas.
Dos actrices de Hollywood que no quisieron perderse el evento fueron Diane Kruger y Olivia Wilde. La primera se decantó por un vestido en tono rosa pastel midi con cuerpo troquelado firmado por Chanel, mientras que la segunda como imagen de la firma patrocinadora, eligió un look de H&M Conscious Collection, un conjunto de dos piezas.
Mostrando sus largas piernas posó Jourdan Dunn que se decantó por un provocativo vestido negro con gran escote.
Lindsay Lohan también aposto por el negro.
Rosie Huntington Whiteley apareció espectacular y rompedora con un vestido negro asimétrico de Anthony Vacarelloque, que dejó a todos con la boca abierta.
Alexa Chung lució un vestido floral de Erdem con zapatos negros de Topshop.
Taylor Swfit vestida de verde esmeralda con encaje negro de Julien Macdonald, sandalias de Giuseppe Zanotti y joyas de Lorraine Schwartz.
Ellie Goulding, con un largo modelito de princesa en nude de Alberta Ferretti.
Maggie Gyllenhaal apostó por un vestido asimétrico midi de color coral de Roland Mouret.