Todos recordamos los años en los que la actriz se paseaba por todos los festivales de música luciendo un look desaliñado y su estilo propio… botas altas, vestidos lenceros, sombreros, flecos y creaba una tendencia seguida por miles de fashionistas, el estilo boho.
Pero con el tiempo, la edad, el convertirse en madre, la actriz ha cambiado este estilo por uno más depurado y acorde con su actual situación. Y,aunque ha tenido una época en la que sus looks no eran los más acertados y todos los amantes de la moda y de su estilo se preguntaban qué había pasado con Sienna, hoy se ha renovado y lo ha vuelto a hacer…nos ha enamorado.
Y en sus últimas apariciones en las alfombras rojas, podríamos definir su estilo como impecable. Ha lucido vestidos que le quedaban como un guante, apostando por lo seguro.
En los Globos de Oro lució un vestido de Miu Miu con un pronunciado escote en v, convirtiéndola en el centro de todas las miradas. Perfecta.
En la Gala de los Premios Oscar se decantó por un vestido de Peter Copping para Óscar de la Renta, un vestido en color azul noche que le quedaba perfecto.