Con la mirada puesta en la primavera pero con frío aún, comenzamos a ver los primeros outfits que los chicos lucirán en la próxima estación.
En las semanas de la moda más importantes, modelos, actores o blogguers nos han dado una lección de estilo, mostrándonos las tendencias que nos acompañarán en la primavera de 2015.
La camiseta se convierte en una pieza clave esta temporada por ser una prenda cómoda y fresca. Es perfecta para combinarla con traje, blazer o simplemente llevarla sola.
Trajes de colores más llamativos. En la izquierda un celeste pastel con camisa blanca y corbata oscura para aportarle más formalidad. Y el de la derecha un azul intenso con camisa blanca y corbata de llamativo estampado para darle más informalidad y hacer el look más divertido y juvenil.
Importancia de los complementos. Un buen reloj y un cinturón de piel en la primera fotografía complementan cualquier look. Para dar un toque de color, un pañuelo llamativo, estampado o de colores intensos en el bolsillo de la chaqueta. Pulseras y bolso de mano , otros detalles que hacen que un buen look se convierta en perfecto.
Respecto a los zapatos, la tendencia que vemos en la calle es zapatillas deportivas para lucir look sporty chic o slip-ons siempre sin calcetines.