En la gala de los premios BRIT, una gala que pasará a la historia por ser aquella donde Madonna, la reina del pop, se cayó y se volvió a levantar y a ponerse el mundo por montera. Y acompañando esa muestra de fuerza, coraje y determinación estaba LEATHER DESIGNS, la firma de Cecilio Castrillo.
Cada uno de sus bailarines minotauros estaba coronado por unos casquetes con cuernos realizados artesanalmente en piel, que ya utilizaron en el video musical de su nuevo single Living for Love así como en la actuación que la cantante ofreció en los premios Grammy.
Esta no es la primera vez que Cecilio Castrillo ha colaborado con la artista. Anteriores proyectos como su espectacular show en la Superbowl o su video “Secret Project revolution” ya contaban con piezas de este joven burgalés.
Pero no es la única cantante que ha apostado por esta firma española. Grandes artistas como Beyonce o Lady Gaga, o artistas nacionales como Edurne, han contado en varias ocasiones con las piezas de cuero de Leather Designs.