La noche del lunes se dieron cita en Joy Eslava muchos de los actores y actrices del panorama nacional para celebrar la 65 edición de los Fotogramas de Plata.
Si cualquier premio es importante y todo un halago al ser el reconocimiento a un trabajo bien hecho y a una carrera en sí, estos lo son más aun, al ser concedidos por los lectores.
Y como en toda entrega de premios que se precie, no puede faltar una alfombra roja previa a dicha ceremonia, donde las celebridades posan para los medios de comunicación y donde los amantes de la moda podemos deleitarnos viendo los mejores diseños.
Afortunadamente comprobamos que cada vez son más las actrices que apuestan por la moda española en este tipo de eventos tan importantes.
Macarena Gómez, fue una de las más elegantes de la noche, presumiendo de embarazo con un ajustadísimo diseño de Lorenzo Caprile en rosa candy, uno de los colores que más triunfan últimamente en la Red Carpet.
Fue una de las pocas que se atrevió a llevar un color claro, ya que la mayoría de las invitadas vistieron diseños en negros o combinados con éste.
Marian Hernández con diseño de la española Alicia Rueda.
Guapísima Michelle Jenner, que recibió el premio a mejor actriz de televisión por su papel en Isabel, vestida de Oscar de la Renta en su versión más lady.
Hiba Abouk, sencilla con traje tipo esmoquin negro y body de Triumph, también en negro. Sólo arriesgó en los zapatos en tono coral.
Marian Bachir al igual que en los pasados Premios Goya, volvió a vestirse de Charo Ruiz Ibiza. En esta ocasión en blanco y sin renunciar a las transparencias.
Otras actrices, prefirieron llevar diseños de agujas internacionales.
Blanca Suárez volvió a hacer uso de las transparencias con un diseño en negro firmado por Zuhair Muhrad, donde la nota de color la ponían las flores bordadas en el vestido. Se volvió a posicionar entre las mejores vestidas de la noche, podemos decir que iba en su línea.
Aura Garrido, muy sobria de Schiaparelli Alta Costura.
Nerea Barros, de largo y con un escote de vértigo.
Macarena García demasiado discreta y sencilla, también de negro.
Leonor Watling, on , con un diseño satinado de la colección crucero 2015 de Dior.
Ana Rujas con diseño firmado por Stephane Rolland, nada espectacular, poco arriesgado en corte y color.
Goya Toledo se salió de lo convencional, y llevó un original vestido con el le hacía un guiño al sur, estampando en flores y con volantes.