Poppy Delevingne acudía a apoyar a su hermana, Cara Delevingne en el desfile de Chanel para la Semana de la Moda de París. Un desfile donde Karl Lagerfeld nos ha deslumbrado a todos con su show.
Y es que el diseñador ha vuelto a hacer de las suyas creando una brasserie francesa, un café-restaurante típico del país. Sin embargo, las miradas han estado puestas en el front row y concretamente una de las celebs que ha acudido al desfile.
Poppy se ha llevado la palma. La elección de ese Chanel dorado de estilo campana, sencillo y con unos zapatos sin tanta parafernalia en color negro han logrado que -aunque la protagonista fuera Cara Delevigne- también nos fijásemos en ella.
Un bolso transparente en color negro con el logo de Chanel complementaban el look de Poppy. Maquillaje sencillo, esa especie de ondas al agua desenfadadas han dado en el clavo.
Por otro lado, alguno de los rostros más conocidos que han acudido al desfile están Kris Jenner, la madre de Kendall Jenner que también desfilaba para Chanel. La madre del clan Kardashian lucía un look sencillo en gris con un gran abrigo de pelo que llevaba en la mano -no sabemos si porque hacía calor-.
Anna Wintour, la editora jefe de VOGUE USA, fiel a sus gafas de sol, llevaba un vestido estampado de flores y una gran gabardina de piel en tono granate. A destacar también el look Florence Welch, la componente del grupo Florence + The Machine, que acudía con un pantalón y chaqueta en tono rosa palo, muy a su estilo indie complementado con un gran sombrero en tono negro.