Actriz premiada, esposa, madre, embajadora de buena voluntad, icono de estilo… Hoy os acercamos al estilo de Angelina Jolie.
Es una de las mujeres más bellas del mundo , sus ojos verdes, sus labios carnosos, su estilo elegante y atemporal no deja indiferente a nadie, pero es cierto no siempre lució el mismo estilo sofisticado.
El estilo de Angelina ha evolucionado a la vez que ha crecido su carrera cinematográfica y humanitaria y, como el buen vino, para mejor.
La actriz ahora luce un estilo propio de las divas de Hollywood con estilo propio, elegante y sofisticado en sus looks de fiesta y eventos y más informal en sus outfits diarios.
Pero como hemos dicho, no siempre fue así. En los años 90 lucía un look más gótico y sexy. Prendas negras, de cuero, pegadas… eran sus favoritas.
Ahora en sus apariciones en las alfombras rojas da muestra de estilo propio, elegante y sofisticado, sin perder ese punto sexy tan característico de ella. Sus claves son looks en colores lisos, olvidándose de los estampados, pocas joyas y escasos complementos. Menos es más.
En sus looks más casuales suele llevar pantalones y camisas o camisetas más anchas, vestidos rectos y destaca, sobre todo, el zapato plano y botas y el uso del color negro y neutros como sus favoritos.
Respecto a su cabello, la evolución no ha sido tan importante, ya que sigue luciendo una melena en tonos oscuros, a veces, aclarada por unos reflejos dorados. En general, aparece con su pelo suelto aunque, en ocasiones, lo recoge para sus looks más formales.
Casada con Brad Pitt, con el que ha formado una familia de ensueño, forman una de las parejas más atractivas y talentosas de Hollywood, que recuerdan al glamour de los años dorados de la meca del cine. Ambos llevan el estilo allá donde van.