La primavera y verano están a la vuelta de la esquina, y así como la ropa cambia conforme al clima, las tendencias de maquillaje también lo hacen.
Las pasarelas se encargan de marcar las tendencias pero tenemos que adaptarlas a la realidad y a nuestro estilo. Te traemos todas las claves y trucos de maquillaje para esta temporada primavera verano 2014/2015.
ROSTRO
El look natural, casi aniñado ha sido la nota predominante en las pasarelas. El rostro dulce consiste en un rostro limpio, que refleja una piel preciosa y colores pastel en los labios que van del rosa más suave al lavanda o mandarina.
BLUSH
El colorete está de vuelta. Además de los rostros minimalistas y casi sin maquillaje, los contornos reviven para realzar el rostro femenino. El secreto está en maquillar por debajo del hueso de la mejilla, al mejor estilo años '90.
SOMBRAS
Esta primavera verano, las sombras lucen en tonos suaves como rosa, verde, lavanda y azul. Las pasarelas apuestan por sombras en azules muy profundos y metálicos. El toque de verde lima se convierte en una de las tendencias más interesante de la nueva temporada.
El look gold luce en todo su esplendor. Dorados mezclados con ocre y mucho negro en las pestañas, ideal para las noches de verano.
EYELINE
Muy negro, intenso y efecto smoky. Para las más atrevidas: solo en la línea inferior del ojo, marcado y con un toque de máscara.
LABIOS
Malva, naranja y fucsia son los colores top para tus labios. Se llevan los labios fuertes en tonos naranja, perfectamente combinables con un look cara lavada total.