Aunque la firma estadounidense ya se prodigaba en nuestro país, en ciudades como Madrid y Marbella, e incluso ya estaba presente en puntos de ventas de grandes almacenes, es ahora cuando empieza a expandirse aumentando su cadena de tiendas exclusivas. Entre las más recientes, las recién estrenadas en Sevilla, ubicada en la céntrica calle Velázquez, y en Barcelona, situadaen la Diagonal, con lo que suma ya dos tiendas en el centro de la ciudad.
A pesar de ser una firma que se fundó hace ya más de treinta años, concretamente en el año 1981, no ha sido hasta hace relativamente pocos años cuando Michael Kors se ha hecho un hueco entre los grandes de la moda, llegando incluso a ser considerado como uno de los diseñadores más relevantes de Estados Unidos.
Cada vez son más las celebrities de la talla de Blake Lively o Halle Berry, entre otras, y tops como la mismísima Miranda Kerr, las que se rinden a los encantos de sus diseños y no dudan en mostrarlos en cualquier evento al que acuden.
El secreto de su éxito , tal y como él mismo ha comentado, reside en el objetivo claro de “aunar el confort de Estados Unidos con el lujo de Europa”. De esta manera, se abre puertas en todos los rincones del mundo, y por tanto su gama de productos va creciendo al igual que su nombre. Nos ofrece desde todo tipo de complementos hasta una gran diversidad de prendas de vestir sport-lujo, que se distribuyen a través de las varias marcas que existen dentro de la firma.
Podemos ver un adelanto de su colección PV 2015, ya disponible en tiendas.