La firma presenta una colección llena de tendencias, diferentes estilos, colores y formas que atienden a las necesidades de cada una.
Encontramos bikinis en colores pasteles y con estampados must de temporada como el tropical y lunares. Tampoco faltan prendas en crochet, uno de los tejidos de este 2015.
La colección incluye también bikinis y bañadores más clásicos y elegantes, en colores oscuros como el negro o el azul, y estampado de rayas marineras.
Para las amantes de los complementos y los detalles, encontramos en la colección trajes de baño cargados de pedrerías y un apuesta por los estampados florales y los tonos celestes y blanco que nos recuerdan a los colores de las playas caribeñas.
Dentro de la colección también hay lugar para las chicas más jóvenes y atrevidas gracias a los bikinis con volantes, bandeau y estampados frescos y divertidos.
Como siempre, esta línea de baño te permite crear tu modelo ideal, ya que se pueden combinar las diferentes piezas del bikini según tus gustos y así crear diseños únicos y exclusivos.
Como todos los años, Calzedonia nos presenta unas propuestas muy atractivas para sentirnos guapas y favorecidas en nuestros días de playa.
¿Habéis elegido ya vuestro modelo?