viernes, septiembre 20, 2024
- Publicidad -

Crean la primera aplicación para intercambio de parejas

No te pierdas...

Existen varias páginas webs de contacto para swingers, pero hasta el momento no existía una ‘app’ especializada en ello. SwingerApp es la primera aplicación que permite a sus usuarios comunicarse desde el Smartphone.

SwingerApp está dirigida a parejas heterosexuales y «liberales». Para formar parte de la comunidad tienen que abrirse un perfil en la ‘app’. Edad, complexión y preferencias sexuales, son algunos de los datos que hay que rellenar, además de subir alguna fotografía.

La aplicación busca a otros usuarios cercanos y estos deciden quiénes les atraen y quién no. A la hora de contactar con ellos, SwingerApp cuenta con un chat privado en el que se pueden intercambiar mensajes.

Se trata de una aplicación cuya descarga es gratuita, pero que en el momento de su uso se requiere una suscripción que puede ser mensual, semestral o anual. La aplicación garantiza confidencialidad y exclusividad.

SwingerApp ha sido elaborada por la ‘start-up’ tecnológica ‘La vida de otro color’. Un proyecto empresarial que, según la propia compañía, está impulsado por Sergi Poch, quien proviene del mundo del derecho y por Fran Duarte, que tiene experiencia en marketing para las grandes multinacionales. Sus creadores aseguran que se trata de un producto pensado para «parejas liberales», grupo que consideran «una comunidad creciente». En la actualidad -señalan los desarrolladores- existen en internet algunas webs de contactos para ‘swingers’, pero la suya es «la única aplicación del mercado que ha sido desarrollada íntegramente en España».

Para público gay

Si SwingerApp está dirigido a las parejas heterosexuales, las personas homosexuales también cuentan con su propia aplicación. ChillApp permite a sus usuarios organizar fiestas en su casa o sumarse a la más cercana para ampliar su círculo de amigos.

La aplicación permite organizar quedadas de tres o más chicos y permite establecer filtros en función de los intereses de cada individuo. El anfitrión puede establecer las características de su convocatoria, sea sexual o no, y puede admitir o rechazar a quienes soliciten sumarse. “No es una red social más, es la herramienta definitiva para una nueva forma de relacionarse, haya o no haya sexo de por medio”, explican sus creadores. 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -