Elixir Fleur de Monoï, es una edición limitada, que solo sale en verano y se compone de nueve productos que nutren, reparan e hidratan con una misma fragancia refrescante y exótica.
El Monoï procede de Tahití, en la Polinesia francesa y para su producción se maceran las flores de tiaré, típicas de dicha tierra, y se combinan con el aceite de pulpa de coco.
De la mezcla de estos ingredientes surge el Monoï, popularmente conocido por sus múltiples beneficios a la hora de nutrir, reparar e hidratar la piel y el cabello.
Para el pelo tenemos: Shampoo, una Mascarilla 3 en 1 con filtro UVA/UVB la cual se puede utilizar con o sin aclarado y un acondicionador con vitamina E, también con filtro UVA/UVB que protege frente a los rayos del sol para uso seco o húmedo.
Para el cuerpo: Gel de baño, Sorbete corporal con una textura de sorbete ligera, refrescante y de rápida absorción, Deo Body Spray que prolonga el frescor durante todo el día , Glitter corporal que además de hidratar un sutil brillo por el glitter y Crackling Body Mouse que se trata de una textura Mousse refrescante y hidratante.
Por último la colección ofrece Eau de Toilette de Fragancia, veraniega y exótica con flor de tiaré, ylang ylang y frangipani, asociada a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka, que se aplica sobre la piel sobre las sienes, base del cuello, parte interna de muñecas y codo, tras unos 15 minutos se percibira el olor definitivo.