Tendría ahora 87 años y, como hay quien mantiene que no se ha muerto, Rockade (Calle Almendro, 9) le recuerda con su máquina de ELVIS PRESLEY, por si aparece por La Latina, y junto a su maquina, tiene reservada una mesa para que pueda degustar su cocina Rock&Food.
Y eso no es todo, porque el restaurante tan vinculado al mundo de los 80 y al rock tiene en la música uno de sus puntos fuertes y te hará mover las caderas al ritmo de algunas de las canciones de Elvis Presley.
Dos plantas de paredes de ladrillo pintados de negro y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar de una travesía revival. Bajando las escaleras podrás escuchar temas como: Jallhouse Rock, Suspicious Minds, o Burning Love entre otros temas.
ROCK&FOOD DE LA MANO DE LA CHEF DANA BUTCA
Para comer o cenar elige tu plato para mover las caderas y las mandibulas a ritmo de las tiras de pollo con alioli de miel y mostaza, el perrito Rockade o las hamburgesas : River, Rockade y Happy.
Y para beber, unos tragos muy Elvis con coca cola: un cuba libre de Ginger Ale, o un Cuba Libre de Coca Cola.
La Familia Marchante ha conseguido en poco tiempo que Rockade sea un buen bar para quedar con los amigos y viajar en el tiempo o enterarte de la estética que Madrid tenía hace ya muchos años….
Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pasándoselo genial en este bar tan especial y distinto.