Airbnb da un paso más en su estrategia por ofrecer experiencias únicas con el lanzamiento de Icons, un nuevo proyecto que permite a los usuarios hospedarse en lugares inspirados en películas, series, música, deporte y arte. Este innovador programa incluye alojamientos temáticos que hasta el momento solo existían en la imaginación de los fans.
«A medida que la vida se vuelve cada vez más digital, nos concentramos en traer más magia al mundo real. Con Icons, hemos creado las experiencias más extraordinarias de la Tierra», ha argumentado Brian Chesky, cofundador y director ejecutivo de la empresa.
La empresa de alquileres vacacionales ha explicado que muchos de estos alojamientos serán gratuitos o tendrán un coste inferior a 100 dólares por huésped y noche, en un esfuerzo por hacer estas experiencias accesibles a un público amplio. Además, Airbnb enviará a algunos afortunados a través de la aplicación un billete dorado digital y distribuirá más de 4.000 tickets disponibles para este 2024.
Entre los 11 alojamientos que presenta el proyecto Icons de Airbnb, se destacan algunos verdaderamente icónicos, empezando por la de ‘Up’ de Pixar. Recreada fielmente en Abiquiu, Nuevo México, esta casa cuenta con 8.000 globos y una grúa que la mantiene flotando.
Vivir como los X-Men mientras te alojas en una recreación animada en 2D de la X-Mansion de Marvel Animation, también es posible en Westchester, Nueva York. Por otro lado, los fans de la música y el automovilismo pueden disfrutar de una noche en la mítica habitación que Prince utilizó para ‘Purple Rain’ u optar por pasarla en el Museo Ferrari en Maranello, Italia.
Si, por el contrario, eres más de vivir emociones, dormir en una casa inspirada en la secuela de ‘Inside Out’ también será una realidad. Con el estreno de la segunda película el próximo 19 de junio, el centro de control de las emociones de Riley abre sus puertas con Alegría como anfitriona.