Los amantes de las zapatillas estilo Converse están de enhorabuena. Lidl pone a la venta esta semana este modelo a un precio increíble.
Ideales para cualquier ocasión tanto para hombre como para mujer, con hasta 3 colores diferentes (azul, gris y negro) al tener un diseño bajo. Podemos lucirlas con una falda, vestido o pantalón, ya que son tonalidades que «pegan» con cualquier vestimenta que elijamos.
Ahora que hemos cambiado de estación y hemos dejado atrás el verano, no podemos olvidarnos de ésta magnífica oferta.
Por arriba, se puede combinar con una camisa, camiseta o blusa, dependiendo si buscamos un look más informal o más serio. Disponibles para las tallas de la 41 a 45.
Otra de las características es su comodidad a la hora de calzarlas.con un interior de tela y una suela de goma. Podemos acompañarlas con un calcetín fino o más grueso, sobre todo ahora que hace menos calor.
Pensando en los bolsillos más exigentes, vienen con un precio muy asequible, ya que por sólo 8.99 euros puedes hacerte con ellas.
Disponibles en su página web, las tendrás en casa en un par de días. Ahora que ya estamos en otoño, es el mejor momento para renovar el vestuario y poder incluirlas en nuestro fondo de armario.
Pero deberías darte prisa si quieres ser de los primeros en estrenarlas, ya que su bajo coste hará que enseguida desaparezca del catálogo y te quedes sin ellas.