Lidl pone a la venta sus zapatillas estilo Converse All Stars que están triunfando por su diseño, además de por su precio. Ahora que hemos dejado atrás el verano y nos hemos metido en el otoño, es el mejor momento para estrenarlas..
Lo bueno que tienen, es que puedes llevarlas con pantalón corto o largo. Lucirlas con un calcetín más fino o más grueso, de colores, liso o rombos, sobre todo ahora que se acerca el frío. Su estilo vintage hace que este tipo de calzado nunca pase de moda.
Fabricadas con un interior de tela y forradas en la zona del tobillo y de caña alta. Con suela de goma.Están disponibles en varias tallas desde la 41 hasta la 45. Con ellas tendremos el pie más cubierto ahora que ya se nota que estamos en octubre .
La calidad en su diseño hará que te sirvan durante mucho tiempo, sin tener que comprar otras enseguida como pasa a veces con otros productos de la competencia.
Cuenta además con dos tonos (azul y negro) para poder elegir el que más te guste y así puedas combinarla o vaya a juego con otra prenda, como pueda ser una bufanda, gorro, guantes, etc.
No podemos olvidar su increíble precio por de menos de 10 euros más gastos de envío serán tuyas, una oferta fantástica si la comparamos con la marca oficial de All Stars, que están en el mercado por encima de los 60 euros.
No esperes más y hazte con ellas en este link y las tendrás en tu casa en pocos días.