La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, apenas quedan unos días para que llegue el primer gran respiro del año… ¡Y parece que el buen tiempo va a acompañar!
Si vas a escaparte estos días para desconectar un poco, ya sea a la playa o a la montaña, te mostramos algunas ideas de moda y accesorios para que luzcas los looks más primaverales y no te olvides de meter nada en la maleta.
¡Allá vamos!
Maleta para Semana Santa: Trajes de baño
Un bonito traje de baño no puede faltar en tu equipaje, pues las temperaturas invitan a darse los primeros chapuzones.
Bliss es la nueva colección de baño de la firma española Bo Star, que se distingue por el diseño de prendas súper femeninas, con una clara esencia romántica y un punto de sofisticación relajado que, junto con la exclusividad, son el indiscutible sello de la marca.
Dentro de la colección vemos bikinis, trajes de baño y trikinis con estampados con toques animal print, así como colores pastel combinados de manera exquisita y pequeños detalles de lurex, volantes y lazos.
Mur Swimwear, por su parte, nos propone unos bañadores de su colección Divers en colores llamativos, inspirados en los cuadros de Kiku Poch, buceador incansable que traduce con su mirada la explosión de color de sus peces en cuadros de enorme formato.
Todos ellos están confeccionados con tejidos sostenibles y de gran calidad: Suaves, duraderos y de secado rápido. Sus patrones estilizan y perfilan la silueta adaptándose como una segunda piel. Hay escotes para todos los gustos: Escotes V, escotes redondeados o asimétricos con tirantes que sujetan bien para que te sientas segura.
Divers está pensada para que te sientas libre y puedas disfrutar del mar en toda su dimensión: prendas para explorar, nadar, bucear y sentirlo.
Maleta para Semana Santa: Vestidos versátiles
Con la subida de las temperaturas ya nos imaginamos pasando largos días al aire libre y, al caer el sol, tomar algo en una terracita con el pelo todavía mojado.
Para estos momentos, así como para tus paseos matutinos recorriendo nuevas ciudades, viendo museos o paseando por el campo, te proponemos estos vestidos versátiles y cómodos con los que darás un toque diferente a tus looks, además de ser de marcas españolas, ¿qué mejor?
El vestido Careyes de Bo Star nos tiene enamoradas. Combina colores pastel en mostaza, rosa palo y blanco, con un estilo atemporal para crear el vestido más versátil para planes de día y noche con un toque único. Amor a primera vista. Llévalo con sandalia plana o alpargata de día y tacón de noche.
Thais Amich apuesta por los vestidos camiseros con su modelo Alan. Con cuello camisero y sisa ranglan se ata con botones en la parte delantera. El bajo es redondeado y con aberturas.
Se trata de un vestido muy versátil, que puedes llevar como vestido o como guardapolvos abierto con un pantalón palazzo para ocasiones más especiales o incluso con vaqueros.
Maleta para Semana Santa: Bolsos para todas las ocasiones
Nunca se tienen suficientes bolsos y si este año quieres invertir en uno, hazlo en un bolso con flecos. Son un must, un clásico atemporal y súper versátil.
La firma vasca Naiara Elgarresta tiene como icono su bolso mochila Teguise, un bolso que se convierte en mochila siendo súper actual, práctico y atemporal.
En esta nueva colección han diseñado Teguise con flecos para darle otro estilo totalmente diferente y actual. Está fabricado artesanalmente en piel de serraje italiano súper suave y de gran calidad.
El bolso tiene una buena capacidad para el día a día y se convierte en mochila para que puedas estar cómoda y no tengas que cargar todo el día con el bolso al hombro. Está disponible en colores crudo, cuero y negro.
Si prefieres una alternativa para ir más ligera, ya sea para hacer algún recado puntual o para salir a cenar, el bolso joya de Box San Sebastián es uno de los iconos de la marca que no te pueden faltar.
Está formado por dos carteras rectangulares con cierre de cremallera y unidas entre sí mediante los remaches de una correa minuciosamente realizada a mano con 11 pasadores de metal intercalados con tiras de piel que representan el lateral de un clutch.
Lleva una particular correa de piel amovible con mosquetones para lucir esta joya al hombro, a modo de pulsera o incluso a tu cintura como si llevases una riñonera. Y tan solo pesa 280 gramos, perfecto para eventos o para noches especiales.
Maleta para Semana Santa: Calzado cómodo pero a la moda
Lo principal cuando pensamos en un calzado para ir de vacaciones es la comodidad. Por eso te traemos algunas opciones con las que podrás caminar durante horas sin perder un ápice de estilo.
La firma de calzado Camila’s tiene las alpargatas más bonitas de la temporada. Se trata del modelo Castor, con una cuña de 3 centímetros, suela de yute, forro y plantilla de piel.
Si prefieres algo más todoterreno para el día, las zapatillas modelo Estepa de Camila’s son preciosas a la vez que cómodas para trotar por tierra y asfalto.
Maleta para Semana Santa: Sudaderas
No podemos olvidar que, por muy buen tiempo que haga, estamos a principios de abril, así que nunca está de más hacerse con alguna sudadera suave y calentita para las horas más frescas.
Esta sudadera corta en algodón orgánico con volumen ligeramente evasé, manga larga recta, cuello redondo y detalle de logo bordado es de Hoff y te solucionará cualquier look. Con tejido suave y afelpado en el interior.
Por último, esta sudadera anaranjada de Sézane fabricada en algodón orgánico, con el bordado Amour en la parte delantera y cuello redondo, es perfecta para cualquier día de primavera.