jueves, agosto 11, 2022
InicioComunicadosVillas de lujo en España y Miami con Ralph Feder

Villas de lujo en España y Miami con Ralph Feder

Las casas de lujo se han convertido en una inversión atractiva debido a la ubicación que poseen, ya que, en su mayoría, tienen paisajes hermosos y zonas exclusivas. Los diseños son pensados tanto para la convivencia familiar como para el descanso en vacaciones.

Entre tantas opciones y países, los clientes interesados suelen acudir a empresas de bienes raíces para obtener asesoría. Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. es una inmobiliaria de gran prestigio con sedes en Madrid y Miami que recomienda las casas más exclusivas a la venta en Florida y España.

¿Por qué comprar casas de lujo en Miami o España?

El principal aspecto en común entre la capital latina de Estados Unidos y el país ibérico es la cercanía a la costa. Gran parte de los compradores de casas de lujo suelen huir de las bajas temperaturas. La mejor forma de aprovechar la temporada de verano es invertir en una vivienda residencial próxima a la playa.

La temperatura en Miami puede superar los 30 grados centígrados. En cuanto a España, algunas zonas costeras llegan a los 32 grados. Este clima convierte a ambos lugares en destinos temporales ideales.

En caso de que los clientes prefieran un bronceado más exclusivo, la mayoría de casas en esas zonas cuentan con piscina privada o tienen una alberca común en el edificio. Algunas incluso tienen un efecto de panorámica, por lo que la vista al mar está garantizada.

El catálogo de Ralph Feder. A Swiss Inspired Company.

Los europeos que buscan casas en Miami y los estadounidenses que quieren un domicilio vacacional en España tienen a Ralph Feder. A Swiss Inspired Company. como su inmobiliaria predilecta. Todas las casas en venta en Miami del repertorio de la empresa son apartamentos en torres opulentas y en edificios residenciales. Los espacios pueden tener desde 1 cuarto hasta 5 habitaciones, en los penthouses. Cada edificio tiene ventajas diferentes, pero las características más resaltantes son los ascensores privados, los salones de spa y belleza, los centros de ejercicio y los puertos de yates.

En España, las villas de lujo son las casas más destacadas del catálogo. Los diseños arquitectónicos varían según la propiedad. Los estilos más populares son el contemporáneo, distinguido por sus grandes ventanales, y el clásico, caracterizado por las terrazas y los techos de teja. Las viviendas más cercanas a las costas están en Marbella, Estepona, Calpe, Moraira y Jávea.

Las casas de lujo, tanto en la ciudad de América como en España, incluyen todas las comodidades para asegurar una estadía de calidad. Gracias al catálogo de Ralph Feder. A Swiss Inspired Company., los clientes pueden elegir entre propiedades de 1, 2 y 3 niveles en ambientes relajantes como los campos de golf europeos o las costas atlánticas. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS