jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Nace la nueva Estrella Digital

No te pierdas...

Hoy nace una nueva Estrella Digital, con un diseño más moderno, adaptado a las necesidades de una era digital, con la incorporación de contenidos más atractivos, reportajes de investigación que harán la delicia de nuestros lectores y un contenido mucho más visual tanto en videos como entrevistas.

Tras un intenso trabajo de varios meses con el fin de poner en práctica esta etapa, estrenamos una portada diferente ante los desafíos de un mundo que demanda información al instante, manteniendo el rigor y la calidad de las publicaciones que hemos realizado desde su creación en 1998. Siendo el decano de la prensa digital en España y con la vista puesta en el 25 aniversario el próximo año, hemos hecho una apuesta clara por la innovación, la actualidad y lo que realmente importa a los ciudadanos.

En este proyecto vanguardista, se suman periodistas y columnistas de reconocido prestigio que servirán para hacer de Estrella Digital un periódico de referencia para todos, manteniendo su independencia como hasta ahora, su seña de identidad, sin ningún tipo de injerencia externa, con libertad plena de los redactores pera publicar lo que consideren relevante para la ciudadanía.

Con el rediseño de la página, se gana en velocidad, logrando una imagen más cercana y haciendo que la lectura de las publicaciones sea más fácil, sin interrupciones y de manera más ágil y limpia para los lectores. Para conseguir este objetivo, hemos realizado una profunda transformación de las secciones de la web, integrando secciones más atractivas como Carpe Diem, Voces, Boca a Boca, De Compras y Reportajes.

Con una línea editorial basada en la pluralidad política, donde tendrán cabida diferentes opiniones, con el fin de tener un alcance más transversal y diverso como lo es la sociedad española.

Desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet u ordenador, se podrá acceder a lo más relevante que exige la opinión pública, con el fin de lograr una mejor experiencia para el usuario, con una proyección más dinámica y satisfactoria, convirtiéndose de esta manera en un ejemplo de información.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -