martes, octubre 4, 2022
InicioComunicadosVolver a la rutina con estas novedades literarias que regala el otoño

Volver a la rutina con estas novedades literarias que regala el otoño

/COMUNICAE/

Editorial Desclee se hace eco de la información aportada por el diario digital Trendencias sobre los nuevos estrenos literarios que han llegado a las librerías en septiembre

Editorial Desclee, una editorial especializada en libros de ética y dónde se puede comprar libros para dominar las obsesiones, se hace eco de la información aportada por el portal web Trendencias sobre las novedades literarias que llegarán a las librerías en el mes de septiembre y que sumergen de nuevo en historias llenas de intriga. 

Entre los autores que harán más llevadera la vuelta a la rutina están Sara Mesa, Stephen King y Carmen Mola. Aunque siempre se puede recurrir a nuevos autores que enseñarán nuevos mundos y contarán la historia de nuevos personajes. Septiembre es el mes perfecto para comenzar a leer, porque además de aprovechar el tiempo en el bus, las tardes acompañan y se pueden aprovechar el tiempo en los jardines o terrazas para leer al aire libre. 

Estos son algunos de los libros: 
El 14 de septiembre se encuentra en las librerías de confianza el libro ‘La familia’ de Sara Mesa. Como en cada familia siempre hay muchos secretos ocultos y en la familia de Damián no iba a ser menos. La autora hace una radiografía de la familia y es capaz a través de sus palabras de desnudar los comportamientos más humanos. 

Carmen Mola habla de ‘Las madres’ en este libro que podrá ser de algún amante a la lectura a partir del 27 de septiembre. Esta historia comienza con un cadáver y una inspectora que se lo encuentra. Cuando le practican la autopsia, averigua que le han arrancado algunos de sus órganos y le han implantado un feto de casi siete meses. Además, un fiscal de 64 años ha sido asesinado en las mismas condiciones. ¿Qué relación guardan las víctimas y que tienen que ver con estos dos fetos?

Si se prefiere una buena novela fantástica, existe una opción, porque Stephen King ha llegado a septiembre con la mejor ficción que se puede imaginar. La narración cuenta la historia de un héroe que deberá tomar parte en las batallas entre el bien y el mal. Este vive con su perra y un anciano que al fallecer le deja un casete que contiene un gran secreto, que hará que su vida no vuelva a ser la misma de antes. 

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy