jueves, septiembre 29, 2022
InicioComunicadosVuelta a la rutina, las recomendaciones de la Clínica Integral Puerta de...

Vuelta a la rutina, las recomendaciones de la Clínica Integral Puerta de Alcalá

Con el fin de las vacaciones de verano y la vuelta a la rutina es recomendable acudir a revisión con el dentista para verificar que todo va bien. Asimismo, esta es la época ideal para iniciar tratamientos como los implantes dentales, la periodoncia o la ortodoncia.

Dichos procedimientos deben ser realizados por profesionales experimentados y acreditados para su realización, como sucede con el equipo de la Clínica Integral Puerta de Alcalá, que presta sus servicios en Madrid y dispone de técnicas de vanguardia con aparatología de última generación.

Importancia de visitar al dentista frecuentemente

Visitar al dentista de forma frecuente (por lo menos dos veces al año) es conveniente para eliminar la placa bacteriana acumulada entre los dientes, comprobar el estado de la cavidad bucal y evitar problemas a medio y largo plazo, ya que con una revisión periódica se previenen patologías graves con tratamientos complejos que suponen un considerable gasto de tiempo y de dinero.

Las caries, la gingivitis, el mal aliento y la periodontitis son las afecciones bucodentales más comunes. Las mismas pueden agudizarse, por lo que es conveniente tratarlas a tiempo con profesionales. Es acertado aprovechar el fin de la temporada estival para dar inicio a tratamientos dentales como la implantología, que consiste en la colocación de implantes dentales que reemplazan los dientes que faltan. Asimismo, es conveniente mejorar la calidad de la sonrisa con procedimientos de ortodoncia. En ese sentido, la Clínica Integral Puerta de Alcalá dispone de procedimientos con brackets metálicos y brackets de cerámica que se adhieren a la superficie de los dientes para corregir su posición.

Servicios odontológicos de vanguardia en Madrid

Recientemente, ha ganado notoriedad el tratamiento de ortodoncia invisible llevado a cabo por esta clínica dental en Madrid, que usa alineadores transparentes que no son percibidos a simple vista y se fabrican de forma personalizada para adaptarse a las dimensiones de la zona bucodental de cada persona. Asimismo, este centro dispone de servicios de odontología conservadora enfocados en la endodoncia para eliminar la caries, obturación para restaurar zonas infectadas y reconstrucción de piezas dentales.

Por otro lado, la Clínica Integral Puerta de Alcalá es reconocida por el tratamiento del bruxismo (desgaste dental por frotamiento) y por procedimientos de periodoncia para combatir las enfermedades que atentan contra la higiene bucodental.

Para los interesados en la estética dental, este centro ofrece servicio de blanqueamiento dental, coronas dentales y colocación de carillas y microcarillas dentales fabricadas con cerámica natural o composite. Las mismas se adhieren a la zona externa de los dientes para mejorar su forma y proporcionar armonía a la sonrisa.

El cuidado de encías, dientes, lengua, paladar y todas las zonas ubicadas en la cavidad bucal aporta calidad de vida y protege al organismo de patologías graves. Asimismo, el seguimiento de diversos tratamientos odontológicos con la asesoría de profesionales facilita la evolución de cada procedimiento y garantiza la obtención de los resultados esperados.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS