martes, septiembre 27, 2022
InicioComunicadosWhiteBIT se ha convertido en socio oficial del Medio Maratón de Valencia...

WhiteBIT se ha convertido en socio oficial del Medio Maratón de Valencia Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso Zurich

La mayor bolsa de criptomonedas de Europa, WhiteBIT, se ha convertido en socio oficial del prestigioso evento de atletismo de categoría mundial, el Medio Maratón de Valencia Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso Zurich. Este es un paso más en el desarrollo de la empresa y en la ampliación de sus actividades internacionales.

En el marco de la asociación entre WhiteBIT y Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso Zurich están previstas varias actividades. En particular, el uso del logotipo de WhiteBIT en la línea de salida, la línea de meta, los números de los atletas y otros lugares de la competición. A WhiteBIT también se le asignará un espacio separado en runners Expo, y cada uno de los 20.000 competidores recibirá regalos individuales de la empresa ucraniana de criptomonedas.

Además, la bolsa de criptomonedas WhiteBIT ha preparado un regalo para el participante que sea el primero en cruzar la línea de meta, concretamente 5.000 tokens WBT.

“El deporte permite a una persona desarrollarse y adquirir una experiencia que puede integrarse en cualquier campo de actividad. Del mismo modo, las tecnologías blockchain abren nuevos horizontes para las personas. La colaboración de empresas e iniciativas de éxito siempre aporta nuevas perspectivas. Para mí es muy simbólico que la mayor bolsa de criptomonedas de Europa se asocie con uno de los mayores y más exitosos medios maratones del continente. De hecho, el deporte y la criptoindustria tienen mucho en común: es el deseo de movimiento constante, el desarrollo y la falta de voluntad natural de detenerse en lo conseguido. El deporte cambia la vida de un individuo, y la tecnología blockchain cambia la vida de toda la humanidad», dijo el director general de WhiteBIT, Volodymyr Nosov.

La asociación entre WhiteBIT y Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso Zurich es también una forma de llamar la atención del mundo sobre la guerra en Ucrania y de ayudar a los ucranianos y su heroica lucha por la libertad en toda Europa.

Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso Zurich reúne a algunos de los mejores corredores de medio maratón de Europa y a entusiastas del deporte y del estilo de vida saludable. Este año, el 23 de octubre, 20.000 atletas de 108 países acudirán a Valencia, presenciados por más de 30.000 espectadores. Aparte de las masas, Valencia Half Marathon Trinidad Alfonso Zurich es conocido por sus resultados deportivos. Por ejemplo, el año pasado

fue aquí donde se estableció el récord mundial femenino con 01:02:52. También en estas competiciones se estableció el segundo mejor récord masculino de todos los tiempos con 57:32. El Maratón de Valencia es la prueba más esperada de la temporada de atletismo en Europa.

Recordamos que anteriormente se informó de que WhiteBIT está manteniendo conversaciones de asociación y cooperación con el legendario club de fútbol español FC Barcelona. Actualmente, estas negociaciones se encuentran en la etapa final.

Informe: WhiteBIT es la mayor bolsa de criptomonedas de Europa. Cumple todos los requisitos de KYC y AML. Está clasificada entre las 2 mejores bolsas del mundo en cuanto a seguridad, según una auditoría independiente de Hacken, y tiene una calificación AAA. El equipo de WhiteBIT cuenta con 500+ miembros.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS