sábado, octubre 1, 2022
InicioComunicadosWorkcenter baja los precios a los estudiantes

Workcenter baja los precios a los estudiantes

/COMUNICAE/

Con el precio de la energía por las nubes y un encarecimiento del 75% del coste del papel en los últimos 8 meses, Workcenter la empresa líder en España en el sector de la papelería y la impresión crea una Cuenta estudiante con tarifas especiales para que la vuelta al cole sea más asequible

Que este año la vuelta al colegio y al trabajo está siendo más cara es una realidad que sufre toda Europa.

Es por eso que Workcenter, la empresa experta en papelería e impresión, quiere tender una mano a escolares y estudiantes en general.

Para poder beneficiarse de las tarifas exclusivas para estudiantes es necesario tan solo completar un registro, facilitar el CIF o el NIE, así como el carnet de estudiante con la foto escaneada o un documento que acredite los estudios que se están realizando.

Con  el precio de la energía por las nubes y un encarecimiento del 75% del coste del papel en los últimos 8 meses, Workcenter, la empresa líder en España en el sector de la papelería y la impresión crea una Cuenta Estudiante con tarifas especiales para que la vuelta al cole sea más asequible para padres y estudiantes. 

Workcenter, lanza una campaña de descuentos para estudiantes con rebajas del 20% en servicios de impresión, fotocopias y encuadernación y un 5% en productos de papelería además de los packs con el 15% de descuento permanente.  

«La cuenta estudiante, responde, en palabras de Cristina Remesal, directora de marketing de Workcenter, – a las necesidades de los estudiantes que podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en sus compras online, con la posibilidad de poder recoger sus pedidos en un plazo máximo de 15 minutos en la tienda Workcenter más cercana».

Sobre Workcenter
Workcenter es una compañía líder en el sector de la impresión que fue fundada en 1995 siguiendo modelos de éxito en Estados Unidos. Hoy en día cuenta con 16 tiendas entre Madrid y Barcelona, 2 centros de producción, 160 equipos de impresión, 200 empleados y 240.000 clientes registrados de los cuales 3.000 son empresas.

https://www.workcenter.es

Fuente Comunicae

Notas de prensa en RSS

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS LEIDO

ÚLTIMOS COMENTARIOS

Generated by Feedzy