‘Ara Accoustic’ da comienzo en el Hard Rock Hotel Madrid con la mejor música del panorama

Septiembre, octubre y noviembre llegan acompañados de ‘Ara Accoustic’, un lugar donde los conciertos en directo serán la prioridad en Madrid.
Madrid recibirá el nuevo ciclo de conciertos ‘Ara Acustic’, una experiencia única que promete sumergir a los amantes de la música en un ambiente íntimo y cercano con grandes artistas nacionales. Septiembre, octubre y noviembre serán los meses clave en el Hard Rock Hotel Madrid.
El lobby del hotel madrileño recibirá a todos los artistas partícipes en esta edición. Con una experiencia única, los amantes de la música podrán conectar con sus cantantes favoritos. La programación de conciertos se realizará en horario de 20:00h a 21:00h, permitiendo a los asistentes disfrutar de una tarde llena de buena música.
Las entradas para los conciertos tienen un precio muy accesible, que varía entre los 8€ y hasta los 15€, más gastos de gestión. Para obtener más información sobre la programación de conciertos, artistas participantes puedes consultar las redes sociales de Ara Music y el Hard Rock Hotel Madrid y realizar la compra a través de See Tickets.
¡No te pierdas todo el talento que hay entre estos nombres de artistas! Apunta bien las fechas y disfruta de una velada maravillosa llena de música.
Septiembre
Guzmen – 27 de septiembre
Jxta Martín – 28 de septiembre
Octubre
Eva Calero – 4 de octubre
LAFAMA – 5 de octubre
Lauren Nine – 18 de octubre
DePol – 19 de octubre
Isma Romero – 25 de octubre
Marisa Valle Roso – 26 de octubre
Noviembre
Maxi Martínez – 8 de noviembre
Rubén Kelsen – 15 de noviembre
Sofía Martin – 16 de noviembre
Marina Melgar – 22 de noviembre
Sazza– 23 de noviembre
Sarria – 29 de noviembre
Álex Perea – 30 de noviembre
Y tú, ¿a cuántos conciertos vas a ir? Los artistas están preparando unos conciertos muy especiales para hacer que esas frías tardes de otoño se llenen de magia y talento con el ‘Ara Accoustic’. Además, tienen preparadas muchas sorpresas que no van a defraudar a nadie.
Imagen destacada: Cartel promocional de ‘Ara Accoustic’
La entrada ‘Ara Accoustic’ da comienzo en el Hard Rock Hotel Madrid con la mejor música del panorama se publicó primero en Why Not Magazine.