viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Vuelven la Champions y la Europa League

Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla, Real Sociedad y Betis, jugarán el primer partido de la fase de grupos

No te pierdas...

Vuelta al trabajo, a las clases y a las noches de futbol entre semana. Para todos los que echaban de menos esas tardes de goles y partidos, a partir de este martes da comienza la fase de grupos de las dos competiciones por excelencia. Vuelven la Champions y la Europa League a las pantallas para hacer más amenas las tardes de martes, miércoles y jueves. 

Real Madrid y Sevilla serán los primeros equipos españoles en jugar el primer partido de la fase de grupos de una Champions que promete. Tras el sorteo de grupos de la competición europea, el Real Madrid se enfrentará al Cetic, mientras que el Sevilla hará lo mismo con el Manchester City. 

Ciertamente, el sorteo ha beneficiado a unos equipos más que a otros. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti, a priori, parece que tiene más fácil su clasificación para la fase eliminatoria, mientras que al equipo de a los de Lopetegui, la suerte no les ha acompañado tanto. 

Grupo F De La Champions League. Vuelven La Champions Y La Europa League
Grupo F de la Champions League // Fuente: UEFA
Grupo G De La Champions League. Vuelven La Champions Y La Europa League
Grupo G de la Champions League // Fuente: UEFA

La plantilla blanca se enfrentará en su primer partido frente al Celtic. Los actuales lideres de La Liga viajarán a Glasgow para hacer frente a los de Postecoglou, que se enfrentan a una fase de grupos nada fácil para clasificarse a octavos de final del trofeo europeo más grande. 

A su vez, los sevillistas reciben al Manchester City de Guardiola, que actualmente están segundos en la clasificación de la Premier League, y que se han consolidado como uno de los favoritos para este torneo. 

Vuelven la Champions y la Europa League

Atlético de Madrid y FC Barcelona deberán esperar un día más para participar en su primer encuentro de la Champions League. Ambos equipo jugarán en casa su primer partido y lo harán recibiendo al Oporto de Portugal y al Viktoria Plzen respectivamente. 

Grupo B De La Champions League. Vuelven La Champions Y La Europa League
Grupo B de la Champions League // Fuente: UEFA
Grupo C De La Champions League. Vuelven La Champions Y La Europa League
Grupo C de la Champions League // Fuente: UEFA

A los rojiblancos, la suerte les ha sonreído algo más que a los que dirige Xavi. El Atlético de Madrid llega a su debut en la fase de grupos tras empatar con la Real Sociedad y querrá ponérselo difícil a los de Sergio Conceiçao para poder empezar a sumar puntos en esta fase de grupos. Sin embargo, el FC Barcelona, esta temporada, tiene una de las mejores plantillas del panorama internacional y promete estar a la altura de uno de los mejores grupos de la Champions League. 

Betis y Real Sociedad debutarán el jueves en la Europa League

Los equipos de Pellegrini y Alguacil, se estrenarán este jueves en la Europa League. Mientras que el Betis visita la casa del HJK Helsinki, los de Anoeta viajarán a Old Trafford para una de las visitas más temidas del grupo, al Manchester United de Cristiano Ronaldo y Casemiro.

Mientras que los verdiblancos parece que lo tienen más difícil en esta jornada, el sorteo de grupos parece que les ha brindado a los dos equipos españoles la misma fortuna. Un equipo fuerte en cada grupo, que les permitirá luchar por el segundo puesto en la clasificación para la fase eliminatoria. 

Grupo C De La Europa League. Vuelven La Champions Y La Europa League
Grupo C de la Europa League // Fuente: UEFA
Grupo E De La Europa League. Vuelven La Champions Y La Europa League
Grupo E de la Europa League // Fuente: UEFA

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -