Kylian Mbappé tiene tiempo para todo. El nuevo jugador del Real Madrid y estrella mundial está a punto de dar un paso diferente en su carrera. Junto a su familia, el delantero ha cerrado un acuerdo para comprar el Caen, equipo de la segunda división francesa. Según diversas fuentes, invertirá cerca de 15 millones de euros para hacerse con la mayoría accionarial de un equipo que ha formado parte de su historia como jugador.
Nacho se despide del Real Madrid con lágrimas y gratitud
El pequeño Kylian llegó a probar en el Caen, al igual que hizo en el Real Madrid y el Mónaco. Al final se decidió por firmar en el club del Principado y desde ese momento todo el mundo conoce su historia. La operación de compraventa de acciones se ha realizado a través de Coalition Capital, un fondo de inversión que gestiona todas las inversiones de la familia del crack del Real Madrid.
Esta operación se puso en marcha después de que Pierre-Antoine Capton, actual copropietario del Caen, hiciera pública la intención de buscar nuevos socios que compraran las acciones de Oaktree, el fondo de inversión americano que había inyectado dinero hace unos años al Caen. El año pasado, el equipo quedó en sexto lugar y desde la propiedad de la entidad se pretende dar un salto para que el Caen pueda volver a la primera división. Con esa intención ha entrado la familia Mbappé en el club.