sábado, noviembre 23, 2024
- Publicidad -

Coello y Tapia reinan en Dubai y siguen siendo invencibles

No te pierdas...

Los «GoldenBoys» vuelven a imponerse a Chingotto y Galán por 6-4 y 6-3 para sumar su sexta final consecutiva ganada. Delfi y Bea se imponen de manera clara en el cuadro femenino.

No hay forma de parar a los número 1 del mundo, que todo apunta a que acabarán la temporada nuevamente siéndolo, excepto que haya un milagro. Sexta final consecutiva que ganan a «Chingalán» y consiguen el título número 11 de la año. Pero no queda ahí la cosa, llevan 30 partidos seguidos sin perder, con un balance de sesenta sets ganados y uno perdido.

Galán, Chingotto, Coello Y Tapia
Premier Padel/ X

Hay que poner en esta final el asterisco de que Galán jugó gran parte del segundo set con problemas en la rodilla, aunque Coello y Tapia ya habían roto el servicio a la pareja 2 del ranking cuando eso sucedió. Ahora mismo el madrileño es duda para el P1 de Kuwait que empieza mañana mismo, por lo que muy probablemente Federico Chingotto tenga que buscarse una pareja alternativa para esta semana.

Coello viene decantando la balanza desde Génova

Es cierto que llevan 14 finales seguidas Chingotto y Galán, más incluso que los «GoldenBoys». Pero desde que Coello está siendo más agresivo en la red, no encuentran la forma de meter mano a una pareja que a día de hoy se ve imparable. Y de Agustín Tapia poco se puede decir. Ahora mismo es el mejor jugador del mundo y hace cosas que son inimaginables dentro de una pista de pádel. Es un mago con una pala en la mano y la usa como si fuera una varita.

Gcczfxlxyaejhw3
Premier Padel/ X

La experiencia se impone en la final femenina

El cuadro femenino nos regalaba una final bastante sorprendente, después de que Delfi y Bea González eliminasen ayer a las número 1 Paula Josemaría y Ari Sánchez. Por el otro lado, las jovencísimas Ustero (17) y Alonso (18) dieron la campanada ganando a Gemma Triay y Claudia Fernández.

Gcb7Vzxbeaa1Moh
Premier Padel/ X

Delfi y Bea volvían a juntarse después de la lesión de la española en la final del P1 de Madrid que hizo que la argentina tuviera que jugar con Ustero varios torneos, llegando incluso a la final del Major de París. No dieron opción las número 3 del mundo y se impusieron por 6-2 y 6-3 para conseguir su quinto torneo del año.

El Madrid se desahoga ante el Osasuna a pesar de las lesiones

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -