El centrocampista francés del Real Madrid ha entrenado con normalidad y se le espera en la convocatoria ante el Athletic
Aurélien Tchouaméni regresa después de recuperarse de su lesión de esguince en el tobillo izquierdo, que le ha tenido 4 partidos ausente de los terrenos de juego. Se lesionó en el encuentro de Champions League ante el Milan, del pasado 5 de noviembre.
Si bien es improbable que entre como titular mañana ante el Athletic Club, podría completarse su regreso al campo desde el banquillo, pues lo más seguro es que forme parte de la lista de convocados para viajar a Bilbao.
Su rendimiento en este inicio de temporada no ha sido el mejor, recibiendo muchas críticas por parte de la afición. Ha sido uno de los más señalados en las derrotas blancas.
Con la reciente lesión de Eduardo Camavinga, puede volver a tener cabida en el centro del campo, como medio de contención que acompañe a Fede Valverde y a Dani Ceballos o Luka Modrić. Antes de su lesión, era prácticamente el dueño de esa posición, también por la baja de Camavinga, que está siendo muy golpeado por las lesiones.
Otra posibilidad para Carlo Ancelotti es ponerle como acompañante de Antonio Rüdiger en la defensa. Sin embargo, Raúl Asencio está cumpliendo con creces en ese rol y quitarle ahora en pleno crecimiento no parece la mejor opción. Carletto ya ha utilizado al galo como comodín de defensa central, pero, claramente, no es su mejor posición.
Mañana, en el partido ante el Athletic Club en San Mamés, se verán los planes de Ancelotti para el regreso de Aurélien Tchouaméni.
Los Lakers se desinflan y no pasan de los 80 puntos en Mineápolis