viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Los famosos que confesaron con cuántas personas han tenido sexo en su vida

Algunos famosos no tienen pudor y han confesado con cuántas personas ha tenido sexo una vez que se hicieron conocidos

No te pierdas...

Algunos famosos no tienen pudor y han confesado con cuántas personas ha tenido sexo una vez que se hicieron conocidos. Entre ellos hay cantantes, actores de Hollywood o deportistas. Esto son algunos ejemplos.

Jennifer Coolidge
  • 1. Jennifer Coolidge

El papel de Jennifer Coolidge en «American Pie» le valió más que una base de admiradores, también tuvo muchos beneficios para su vida sexual. En la película, interpretó a la madre de Steve Stifler, quien tuvo un encuentro sexual con uno de los compañeros de clase de su hijo.

Este hecho tuvo mucha «repercusión» fuera de la pantalla. Jennifer estima que se acostó con 200 personas poco después de terminar la película.

«Jugué mucho a ser una MQMF y tuve muchos encuentros sexuales del tipo ‘American Pie‘. Me permitió conseguir muchos beneficios al hacer esa película. Quiero decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado si no hubiera sido famosa”, dijo a Variety.

Charlie Sheen

2. Charlie Sheen

En el año 2000, Charlie Sheen confesó sobre cómo había sido su vida sexual y reveló que se había acostado con «todo el mundo». Desde estrellas del porno hasta la vecina de al lado. Reflexionando sobre con cuántas mujeres había estado, Charlie estimó que eran miles.

«Haciendo una estimación poco descabellada, diré 5,000″, Charlie ese momento y eso fue hace ya 14 años.

Mariah Carey

3. Mariah Carey

Mariah Carey ha tenido bastantes romances de alto perfil a lo largo de su carrera, pero dice que solo ha estado con un puñado de personas. De hecho, la cantante afirma que solo ha habido cinco personas en total con las que se ha acostado.

«No he tenido tantos, pero ha habido un paquete variado. Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente, en comparación con la mayoría de los demás en el mundo», Mariah señaló a Cosmopolitan.

Hugh Hefner

4. Hugh Hefner

Antes del fallecimiento del fundador de Playboy, Hugh Hefner, dijo que no estaba muy seguro de con cuántas mujeres se había ido a la cama, pero supuso que eran más de mil.

«¿Cómo podría saberlo? Más de 1.00, estoy seguro. Hubo momentos de mi vida cuando estaba casado que nunca engañé. Pero lo compensé cuando no estaba comprometido. Le dijo a la revista Esquire .

Dennis Rodman

5. Dennis Rodman

La ex estrella del baloncesto Dennis Rodman estimó una vez en una entrevista con StarTribune que había estado con más de 2000 «chicas» durante su carrera. Además de eso, dijo que «probablemente 500″ de ellas sólo buscaban el dinero o algo peor».

En 2017, el ex campeón de lucha libre de WWE y WCW, Ric Flair, reveló durante el documental «30 for 30» de ESPN que se había acostado con 10,000 mujeres

Compartió que todas esas experiencias sexuales hablan sido antes de conocer a su esposa, Wendy Barlow, con quien se casó en 2018. Mirando hacia atrás en su decisión de transmitir a sus parejas sexuales al mundo, dice que desearía haberlo guardado para sí mismo.

«Lo que dije era la verdad, pero me siento mal ahora que comenté eso. Diez mil mujeres. Desearía no haber dicho eso por mis nietos», dijo Ric a People .

Julio Iglesias

6. Julio Iglesias

Uno de los cantantes españoles con fama internacional, Julio Iglesias no se queda atrás. Según un sondeo realizado por la revista Maxim, estuvo con tres mil mujeres durante sus 77 años de vida.

El artista mundial habría dormido con alrededor de 66 mujeres por año y con una o dos amantes por semana.

Wilt Chamberkain 1

7. Wilt Chambelain

Antes de su fallecimiento, el miembro del Salón de la Fama del baloncesto, Wilt Chamberlain, afirmó que se había acostado con 20,000 mujeres durante su carrera. 

En su libro «Una vista desde arriba», que se publicó cuando tenía 55 años, dice que ese número significaba que se había acostado con al menos una mujer todos los días durante la mayor parte de su vida.

«Sí, es correcto, 20.000 mujeres diferentes. A mi edad, eso equivale a tener sexo con 1,2 mujeres al día, todos los días desde que tenía 15 años», escribió .

R.F.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -