lunes, abril 29, 2024
- Publicidad -

Muere Denise Dowse, actriz de la serie «Sensación de vivir»

Denise Dowse , actriz de algunas series icónicas como "Insecure" y "Sensación de vivir" ha muerto

No te pierdas...

Denise Dowse , actriz de algunas series icónicas como «Insecure» y «Sensación de vivir» ha muerto.

Denise perdió su batalla contra la meningitis viral este sábado y falleció a los 64 años. Había estado en coma durante una semana, después de que la enfermedad le causara una inflamación en las membranas que recubrían su cerebro y su médula espinal.

Su hermana, Tracey , publicó: «Es triste informarles que mi hermana, Denise Dowse, se ha adelantado para encontrarse con nuestra familia en la vida eterna».

Denise Dowse Sensacion De Vivir
La actriz durante su interpretación en «Sensación de vivir»

La actriz norteamericana interpretó a la subdirectora Yvonne Teasley durante una década en la serie de los 90 para adolescentes «Sensación de vivir» . Además, iterpretó a la Dra. Rhonda Pine en «Insecure» desde 2017 al 2020. Se centro en su carrera en el mundo de las series estadounidenses como «Coach Carter», «Anatomía de Grey» y también apareció en «Good Trouble», «Rocket Power» y «The Guardian».

Fue una cara muy conocida en los años 90, actuando en «Expediente X«, «Mentes criminales», «Bones«, «House», «Monk», «Ley y orden», «Embrujadas», «El show de Bernie Mac». «Moesha», «Hermana, hermana», «Las chicas Gilmore», «Seinfeld», «ER», «Full House» y «Buffy the Vampire Slayer».

El fallecimiento de Denise coincide en tiempo con la muerte de otra actriz, en este caso de Hollywood,.Anne Heche.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -