Nuevo escandalo que salpica a la familia real y como protagonista otra vez el sobrinísimo del rey y cuarto en la sucesión al trono, el hijo de `Doña´ Elena de Borbón, Froilán .
La policía lo investiga por una posible participación en una reyerta con armas blancas en la puerta de la sala `Vandido´ que está en el barrio de Salamanca en la calle Goya (Madrid).
Froilán acudió a la concentración de Colón sin haberlo comunicado a Zarzuela
Como mínimo el sobrino de Felipe VI estuvo implicado como testigo de la agresión y como amigo de uno de los agredidos, al cual se sabe que acompañó al hospital de la pincesa .
Recordemos que el pasado julio se produjo un tiroteo en una discoteca de Marbella mientras él celebraba su 24º cumpleaños.
En abril se vio envuelto en una trifulca en un bar de las Vistillas, (Madrid), intentó saltarse la cola para entrar al baño, se lo recriminaron y este saltó con el prepotente comentário «no sabes con quien estas hablando..» llevándose un puñetazo en toda la cara por mal educado.
La pelea de Froilán a la salida de una discoteca
También junto a la influencer Victoria Federica de Marichalar, en unas vacaciones, tuvieron un accidente a altas horas de la madrugada en el barrio de Salamanca, llevándose por medio varios coches que estaban aparcados, las razones fueron confusas, el caso es que agentes de seguridad de la Zarzuela se personaron en el lugar de inmediato y todo se mantuvo en secreto como de costumbre.