La relación de la influencer Violeta Mangriñan (28) y el cantante Fabio Colloricchio (32) va viento en popa. La pareja vive uno de sus momentos más especiales en su relación desde que nació su hija Gala en julio de 2022. Y es que, después de tres años de relación desde que se conocieron y se enamoraron en el programa de Telecinco ‘Supervivientes 2019’, los detalles y el romanticismo no ha decaído entre la ‘it-girl’ y el modelo italiano.
Así, Violeta ha compartido a través de sus redes sociales el último gesto amoroso que su chico ha tenido con ella. Un tatuaje muy personal que, como la propia influencer ha confesado, le ha gustado mucho. En sus historias de Instagram, contaba este romántico momento donde previamente se la ve visiblemente emocionada.
Un tatuaje muy personal y romántico
Tras la imagen de Violeta ‘derretida de amor’ completamente, la ex tronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ mostraba el nuevo tatuaje de su chico y junto a él escribía: «Fabio ha llegado hoy con mi nombre completo en su pierna».
Sí, tal y como lo veis. Fabio se ha tatuado el nombre completo de Violeta. Este bonito tatuaje, además de ser una sorpresa a las puertas del día de los enamorados, San Valentín, coincide también con el aniversario en el que la pareja anunció que estaban esperando un bebé. De esta forma, todo confirma que Violeta y Fabio están más enamorados que nunca y viviendo la etapa más bonita de sus vidas junto a Gala y su mascota, Canela. La propia Violeta se sinceraba y añadía otra historia diciendo: «Podrá sonar friqui pero me ha parecido tan romántico. Le ha faltado ponerse el DNI».
Para presumir aún más de este acto de enamorado, Violeta incluía un vídeo del momento en el que el cantante se tatuaba su nombre. Al mismo tiempo, aprovechaba para recordarle lo mucho que lo quiere, agradeciéndole y devolviéndole así el bonito detalle al padre de su hija. «Te amo mi amor, eres un romántico».
Un nuevo hogar
Todo este amor, parecen bridárselo a diario en su nuevo hogar en Valencia que ya han bautizado como ‘Villa Favioleta’. Tras muchos años esperando a que la casa de sus sueños estuviera lista, al fin han terminado con las obras y toda la familia lleva viviendo en la casa (al fin amueblada) unas escasas semanas.
Violeta y Fabio viven juntos prácticamente desde que salieron del programa que los unió. Por lo que despedir el piso que vio cómo forjaban su relación y aumentaban la familia dando la bienvenida a su hija Gala, fue un momento sentimental difícil pero esperanzador. «Despedimos el que ha sido nuestro hogar por más de tres años. Inexplicable todo lo vivido entre estas paredes. Aunque estamos felices con el cambio, recordaremos por siempre este piso», escribía Violeta en un post de Instagram junto a un carrusel de fotos con Fabio, Gala y Canela.
Ahora, su lujosa villa se levanta en dos plantas y es muy luminosa. La decoración es minimalista y destaca el uso predominante del color blanco. Una casa que también comparte en sus redes sociales con sus seguidores, convertida en el nuevo escenario para fotografiar los looks que la han elevado a ser, más que un personaje televisivo, una influencer.
Su hija Gala, el amor más grande de la pareja
Si ya de por sí Fabio y Violeta estaban muy unidos y mostraban su amor a todos sus fans y seguidores, desde que llegó su hija Gala a sus vidas, han querido enseñar cómo les ha unido aún más. El 31 de julio de 2022 nacía la pequeña y desde entonces, en el Instagram de Violeta gran parte del contenido ha girado en torno a Gala y… ¡sus seguidores están encantados!
La influencer enseña el día a día de la pequeña y cuenta a sus seguidores los «pasos» que va dando, entremezclándolos con sus colaboraciones y trabajos. Una de las últimas curiosidades de Gala ha sido su primera palabra: «Papá».