Cada vez falta menos para el enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, tras superar una importante crisis y posponer el día de su boda al 8 de julio para poder contar con todas las personas especiales de su vida, continúa con los preparativos. La marquesa de Griñón ha tenido una cita muy especial con la que será la diseñadora de su vestido de novia, Sofía Arribas, que junto a Saioa Goitia son las creadoras de la firma elegida por Tamara para tan importante prenda, Sophie et Voilà.
Es por ello que la diseñadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ se ha desplazado hasta Bilbao para visitar el taller de la marca. Pero antes, ha tenido una jornada gastronómica en Azurmendi, el prestigioso restaurante del chef Eneko Atxa situado en las afueras del municipio vasco, junto a Íñigo Onieva, su suegra Carolina Molas y el diseñador Juan Avellaneda. Todo ello para celebrar el cumpleaños de Molas, que cumplía 54 años el día anterior.
Tras ello, Tamara ha tenido una primera prueba de su vestido de novia acompañada por Avellaneda, su íntimo amigo que será quien la aconseje y la ayude para el resultado final. A tan solo cuatro meses del enlace, la socialité ha revelado, de alguna forma, ciertos detalles que nos ayudan a hacernos una idea de cómo será su vestido de novia.
Un vestido vaporoso, sobrio y minimalista
Tamara Falcó mantendrá en profundo secreto el diseño final de su vestido por lo que, hasta el próximo 8 de julio, día de la boda, no sabremos cómo será. Lo que sí nos ha mostrado (y es evidente que será un estilo muy parecido), son algunos bocetos y diseños de la firma de Sophie et Voilà, que se caracteriza por ser una marca de vestidos vaporosos, sobrios y minimalistas, muy en la línea de Tamara.
A través de sus redes sociales ha querido compartir con sus seguidores la emoción del momento. Numerosos vestidos entre los que podría estar el vestido final de su boda o, por lo menos, un vestido muy similar. ¿Cómo será?
Una primera prueba sin su madre, Isabel Preysler
Para la primera prueba de su vestido, Tamara Falcó ha estado acompañada por personas muy cercanas pero, ¿y su madre? Isabel Preysler, que el pasado 18 de febrero cumplía 72 años, ha sido la gran ausente de este momento tan especial e importante para la marquesa.
Horas antes de su cumpleaños y durante una visita al Teatro Real de Madrid, Isabel habló sobre la reconciliación de Tamara e Íñigo confesando que «ella es muy feliz y eso es lo importante», tal y como recogió la revista ¡Hola!. Unas declaraciones que parecen confirmar que la relación de su hija con el empresario va viento en popa.
Tamara Falcó y Carolina Molas zanjan los rumores de mala relación
La celebración del cumpleaños de Carolina Molas un día antes de este momento juntos en Bilbao, hizo que se despertaran los rumores de una mala relación debido a la ausencia de Tamara. Unos rumores que han zanjado después de la aparición juntos comiendo y celebrándolo junto a Íñigo Onieva. Lo que sí puede confirmarse es que Carolina prefiere desvincularse del mundo socialité de Isabel Preysler y su nuera. Así lo afirma el portal de Divinity después de preguntar a Carolina sobre cómo afrontará la posible comparación entre su look en la boda con el de Isabel, a lo que contestaba: «Yo no pertenezco a ese mundo de outfits ni nada de eso».
Por su parte, Isabel Preysler e Íñigo también parecen llevar una buena relación según Tamara, que confirmó que ambos estaban bien a pesar de las advertencias y consejos de la celebrity a su hija, sobre todo después de la reconciliación con Íñigo por las polémicas infidelidades que protagonizó hace varios meses.