La revista Privé de Holanda ha publicado en su última edición fotos inéditas en las que se ve a Bárbara Rey y Juan Carlos I besándose. Estas imágenes, que habían circulado en redacciones españolas desde hace años, han sido finalmente publicadas y han causado un gran revuelo.
Fallece Jimmy Giménez-Arnau a los 80 años, una figura icónica de la televisión y el papel couché
Las fotos, firmadas por Ángel Cristo Jr., hijo de la conocida artista y vedette, han sido vendidas por él mismo a la revista. Según la publicación, Bárbara Rey habría utilizado estas imágenes para extorsionar al rey emérito, aprovechando la cercanía de su hijo para obtener pruebas gráficas de su relación con el monarca.
La historia detrás de estas imágenes involucra no solo la vida privada del exrey, sino también una serie de denuncias y conflictos entre Bárbara Rey y su hijo, quien confesó en televisión haber sido el encargado de tomar estas fotos en la casa de su madre. Privé expone que el motivo de la venta por parte de Ángel Cristo Jr., de 43 años, podría estar vinculado a una venganza personal tras años de tensiones familiares.
«Reconciliación»: las memorias del rey Juan Carlos I que saldrán en el 2025