El pasado 23 de julio se cumplieron 19 años de la fatídica muerte de Carmina Ordóñez, una fecha negra para sus tres hijos: Fran y Cayetano Rivera, así como Julián Contreras.
A pesar del dolor que sigue provocando el recuerdo de «la Divina», sus hijos han pasado esta fecha más distanciados que nunca. Conocida es la fría relación que los hermanos Rivera mantienen con Julián después de su último distanciamiento en 2015. Sin embargo, Fran y Cayetano, que siempre se habían mostrado estrechamente unidos, están pasando por su etapa más fría, después de un año sin mantener relación.
Los hijos de Carmina Ordóñez: más distanciados que nunca en el aniversario de su muerte
«No llegaré a los 50» era una de las frases que solía repetir Carmina Ordóñez y que, finalmente, se cumplió como un negro presagio: «la divina» fallecía el 23 de julio de 2004 tras golpearse la cabeza en la bañera de su casa. Una noticia que sumía en una profunda tristeza a sus tres hijos: Fran y Cayetano, fruto de su relación con Paquirri, y Julián, nacido en su matrimonio con Julián Contreras.
Los tres no tardaron en apoyarse para superar la muerte de su madre, pilar en su familia para mantenerlos unidos. Sin embargo, la relación entre los hijos de Carmina no duró mucho tiempo, ya que los hermanos Rivera se distanciaron de Julián.
El hermano pequeño siempre había declarado no sentirse tan unido a sus hermanos mayores, a pesar de sus esfuerzos por conseguir una relación estrecha, que siempre eran infructuosos. Sin embargo, la relación entre los tres era cordial hasta la boda de Cayetano y Eva González, a la que Julián acudió con su padre, y de la que después contó en un ‘Deluxe’ que ambos se habían sentido marginados. Unas declaraciones que enfadaron mucho a Fran y a Cayetano y que supusieron el último distanciamiento con su hermano Julián.
Una relación que, al parecer, no está en vías de retomarse, al menos por el momento. En una entrevista reciente a ‘El Español’, Julián declaró que la relación con sus hermanos seguía rotundamente rota. «Esto no es una cosa que se pueda considerar una riña entre hermanos. Tenemos que atender que somos adultos y que no tenemos relación. No es una cosa que esté sujeto a polémica, no hay dardos. Se ha diluido, no queda ya. No tengo relación», explicaba Contreras.
Fran y Cayetano Rivera: más distanciados que nunca por Kiko Rivera
Los hijos de mayores no solo tienen una relación nula con su hermano Julián, sino también entre ellos, algo que sorprende, ya que Cayetano y Fran siempre habían estado muy unidos. Al parecer, su desencuentro vendría después del último distanciamiento con Fran y su hermano Kiko, fruto de la relación de su padre con Isabel Pantoja. Tras retomar su relación durante unos meses, Fran declaró a la revista ‘Hola’ que no tenía relación con Kiko y que sentía por su hermano «un poco de rencor» y «pena».
Obviamente, las declaraciones no sentaron nada bien al hijo de Isabel Pantoja, que contestó a Fran a través de una portada en otra revista. Pero tampoco a Cayetano, que sí mantiene una excelente relación con Kiko, que aún se ha estrechado más tras su separación de Eva González, cuando su hermano se convirtió en un gran apoyo.
De este modo, Cayetano no estaría de acuerdo con las declaraciones de Fran sobre Kiko, algo que habría provocado el peor distanciamiento de los hijos mayores de Paquirri y Carmina Ordóñez. A pesar de los esfuerzos de Fran por negar los problemas con su hermano Cayetano, la realidad habló por sí misma en julio de 2022, cuando Fran organizó la Goyesca, una corrida de toros que se celebra todos los años en Ronda y en la que, por primera vez, no contó con la presencia de su hermano Cayetano.
Un distanciamiento que también se hizo patente en Navidad de 2022, cuando Fran posteó en sus redes que estaba pasando las fiestas en familia con su hija pequeña y su mujer, Lourdes Montes, mientras Kiko y Cayetano la celebraban juntos y en plena sintonía.