María Pombo ha dejado a sus más de tres millones de seguidores boquiabiertos al publicar unas imágenes de su aparatoso accidente mientras salía del coche con su hija Vega en brazos. El incidente fue captado por las cámaras de seguridad de su nueva vivienda en Cantabria, conocida como ‘Casa Vaca’, donde la influencer y su familia disfrutan del verano.
El accidente fue un gran susto tanto para ella como para su esposo Pablo Castellano, quien rápidamente acudió en su ayuda. Sin embargo, María ha optado por tomárselo con humor y compartirlo en su perfil de Instagram. “Experta en hacer de manera extraordinaria las pequeñas cosas ordinarias como, por ejemplo, una simple salida de un coche. Si lo hago, lo hago bien”, comentó con ironía.
Un susto para el olvido
En el vídeo se puede ver cómo Pablo Castellano estaciona el coche y María, con su hija en brazos, intenta salir del vehículo. Al dar unos pasos hacia atrás, se tropieza con una pequeña construcción de piedra y cae de espaldas. A pesar de la caída, María logra proteger a Vega mientras espera la ayuda de Pablo. Su hijo mayor, Martín, también se acerca para consolar a su madre y hermana.
La publicación ha generado gran preocupación entre sus seguidores, lo que llevó a María a aclarar que tanto ella como Vega están en perfectas condiciones. “Golpeada, pero jamás derrotada”, escribió.
Reacciones de los seguidores
Los seguidores de María Pombo no tardaron en reaccionar con comentarios como “Menos mal que estáis bien”, “Qué buena mami, espero que estés bien”, “La baby no puede estar en mejores brazos”, y “Ostras, ¡qué susto!” inundaron la publicación. Muchos mostraron alivio al saber que el incidente no tuvo mayores consecuencias, mientras otros no pudieron evitar el humor: “Perdón, pero me reí”, “No sé si reír o llorar”, y “Vaya caída inesperada”.
La capacidad de María para enfrentar el accidente con humor y tranquilidad ha sido ampliamente elogiada.